Espectáculos

¿En qué está ahora? La vida de Paulina López tras su paso por «Rojo»

La recordada exparticipante del programa Rojo, Paulina López lleva varios años alejada de la televisión. ¿En qué está ahora la bailarina?

Paulina Lopez Rojo
@paulylopezarriagada

El recordado programa Rojo tuvo varios participantes que quedaron en la memoria de los televidentes, y entre ellos se encuentra Paulina López.

Recordemos que la bailarina perteneció a la segunda generación del espacio de TVN en 2003, donde consiguió el quinto lugar. Además logró mantenerse por varios años como integrante estable del elenco.

Tras el fin de Rojo, Paulina López continuó ligada al mundo del arte, desempeñándose como coreógrafa en algunos proyectos televisivos, además realizó eventos para empresas y dio clases a niños.

Sin embargo, la artista lleva varios años alejadas de la pantalla chica, por lo que varios televidentes se preguntan qué es de ella en la actualidad.

Rojo Paulina Lopez
Instagram @paulylopezarriagada

Paulina López se convierte en madre por segunda vez

En conversación con Página 7, la bailarina habló sobre sus futuros proyectos y contó cómo le cambió la vida la llegada de su segundo bebé.

«Tengo mi hijo de un año y un mes que se llama Alonso, así que he estado dedicada al 100% a él», comenzó contando Paulina López.

Luego añadió que «en temas de danza todavía no me he podido enfocar en seguir haciendo mis clases en colegios, han estado stand by por el momento por la pandemia».

Te puede interesar: «Paulina López presentó a su recién nacido en redes sociales»

Con respecto a su ha sido difícil complementar su vida profesional con la crianza de su hijo, la ex Rojo dijo que «la verdad es que no ha sido difícil. Porque me ha tocado tener un hijo maravilloso, que se porta increíble, entonces me ha dejado hacer todas las cosas, me saqué la lotería».

¿Volverá a la televisión?

Finalmente, sobre la posibilidad de volver a la pantalla chica, Paulina López manifestó que «no le cierro las puertas, me gusta mucho la televisión, encuentro que es algo súper entretenido. Imagínate estuve más de 9 años en Rojo, entonces uno se encariña con todo este tema».

Luego explicó cuál sería la función que le gustaría tener en un programa. «Me gustaría estar de coreógrafa o ir de invitada a programas, que también lo encuentro entretenido. Ojalá volvieran los espacios que le dieran las oportunidades a tanto talento», cerró.