Espectáculos

Ex participantes de «MasterChef Celebrity» participarían en «El Discípulo del Chef»

Recientemente se conoció que "El Discípulo del Chef" vuelve con una nueva temporada, y ahora revelaron algunos detalles del programa.

El Discípulo del Chef
Crédito: Instagram: @discipulochv

Hace algunos días el mismo chef Sergi Arola, reveló que «El Discípulo del Chef» volvería con una nueva temporada. Ahora, aseguraron que algunas ex figuras de «MasterChef Celerity», serán parte de la nueva temporada del programa de cocina emitido por Chilevisión.

De acuerdo con esto, este martes en el programa «Me Late», Francisco Halzinki reveló los nombres de los nuevos participantes confirmados para esta cuarta edición de «El Discípulo del Chef». En este contexto, indicaron que algunas ex figuras de «MasterChef Celebrity» serán parte de la nueva edición del programa culinario.

Es preciso destacar que aún Chilevisión no ha lanzado información oficial sobre la nueva temporada de «El Discípulo del Chef», sin embargo, Sergi Arola compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en donde confirmó la esperada noticia de los fanáticos.

¿Qué participantes se suman a «El Discípulo del Chef»?

Hace algunos días habían dicho en «Me Late» que en la cuarta edición de «El Discípulo del Chef» se unirían Daniela Castro e Ignacio Román. Ellos fueron finalistas de la primera temporada de «MasterChef Chile». Sin embargo, parece que en Chilevisión van por más ex concursantes del formato de Canal 13.

De acuerdo con esto, Francisco Halzinki aseguró que en «El Discípulo del Chef» se suman dos nuevas figuras, las cuales son: Natalia Duco y César Antonio Campos. La deportista nacional fue ganadora de «MasterChef Celebrity Chile» en el año 2020, mientras que el periodista obtuvo el segundo lugar.

Por otra parte, revelaron que otras ex figuras de «MasterChef Celebrity» como Leonora Saavedra y Max Cabezón, también podrían unirse al nuevo programa. Finalmente, sobre quién podría retornar para una posible “revancha”: serían Kenita Larraín y Kurt Carrera, quienes ya estarían en conversaciones con la producción del formato de Chilevisión.

Leer más: Sergi Arola confirmó que «El Discípulo del Chef» vuelve con una cuarta temporada

En vivo

Si no supiste amar...