Espectáculos

Fernanda Brown, ex participante de The Switch, fue diagnosticada de cáncer

Fernanda Brown, comediante y ex participantes de The Switch, entregó una impactante noticia a través de sus redes sociales.

Pedro Muñoz |

Fernanda Brown

Fernanda Brown

Fernanda Brown, recordada participante del programa The Switch, usó sus redes sociales para entregar una sorpresiva noticia.

La amiga de Botota Fox publicó en su cuenta de Instagram que fue diagnosticada de cáncer y que muy pronto comenzará con las quimioterapias.

«Mi cara odiando la cámara que se corre jajajajja modo sacando fotos sola jajajajajja con mucho trabajo…», partió escribiendo Fernanda Brown.

Como siempre, con su sentido de humor, la exponente del transformismo nacional cambió el tono de su publicación.

«Ya pronto partiré con mis quimioterapia (tengo cáncer) no se asusten que yo no tengo miedo», escribió sin entregar detalles de la enfermedad.

«Es una aventura más igual, es extraño andar con un aparato en mi clavícula donde pasan la quimioterapia jajajajaja pero no dejaré de sonreír jamás«, comentó Fernanda Brown.

La publicación vino acompañada con una fotografía de la artista.

Post Fernanda Brown

El estado de salud de Fernanda Brown

Recordemos que en octubre del año pasado, la también ex integrante de «El juego de la Botota», reveló que fue internada en un recinto médico de Santiago.

Según dio a conocer la recordada ex participante de The Switch, llegó hasta la clínica por complicaciones de salud que ha experimentado últimamente.

«Voy camino a urgencias de la Clínica Santa María. ¿Alguien que esté trabajando allá ahora?», fue el primer mensaje que compartió en sus historias.

Luego la ex participante de The Switch hizo una actualización. «Estoy internada.. Me dejaron bien entubada, pero no moriré», indicó.

Y hace algunas horas compartió una fotografía en el feed de la plataforma digital, donde se la puede ver en el hospital.

«Asustada.. Con el corazón en mil pedazos.. Luchando por mi vida.. Me prometí a mi misma salir de esto y lo haré», escribió Fernanda Brown junto a la imagen.

Luego agregó que «estoy muy triste, pero ya volveré a sonreír. Serán días difíciles pero creo en mi… Los amo, nunca lo olviden y jamás dejen de luchar por su vida».

Lee también: «Que se asuma», el duro mensaje de Fernanda Brown a Alberto Plaza

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil