Hans Valdés, conocido por su paso por Gran Hermano, vivió un angustiante episodio en Viña del Mar luego de ser víctima de un robo.
A través de sus redes sociales, el influencer contó detalles de lo ocurrido y cómo se sintió tras el asalto.
Según relató Valdés, todo sucedió de manera rápida e inesperada. Mientras pedía un Uber en las calles de la ciudad, guardó su celular en su bolsillo y de un momento a otro ya no lo tenía. Declaró que no sintió cuando lo sacaron.
El robo que sufrió Hans Valdés
Fue a través de sus historias de Instagram donde Valdés hizo pública su denuncia: “Hola, ¿Cómo están? Espero que estén bien, yo no muy bien. Quiero comentarles que fui víctima de un robo, me robaron el teléfono, el carnet”, comenzó diciendo.
“Fue en Balneario Las Salinas, la noche del sábado, madrugada del domingo. Fue muy rápido todo, estaba pidiendo el Uber, me guardo el teléfono y cuando lo hago, seguramente observaron que lo tenía en la mano”, continuó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Después fui al uber, abro la puerta, y pasa mucha gente por detrás. Yo andaba con amigos y dejé que ellos se subieran primero, así que me subí de los últimos”, contó.
En la misma línea, agregó: “En ese momento, yo creo que me quitaron el teléfono… Yo no sentí nada, porque hay gente que trabaja en esto, en robar celulares. Está mal”.
“Por eso no me podía meter en mi cuenta de Instagram, porque tenía el número vinculado al chip que me robaron”, continuó señalando, justificando su ausencia en las redes sociales.
Además, hizo el llamado a la gente que anda por esos sectores a tener cuidado con sus pertenencias: “Afuera ya es un punto donde robar objetos de valor”.
“Yo me encuentro bien gracias a Dios, no me pasó nada porque no fue un robo con violencia, ni nada. Ahora, tengo que cambiar todo, sacar mi carnet y todo”, continuó su relato en su Instagram.
Para finalizar, contó que dejó una “constancia en Carabineros, pero usted sabe cómo es la justicia de este país. Jajaja, no sirve mucho”.
