Espectáculos

Ex «Milf» Yazmín Vásquez dejó la televisión para abrir su segundo hotel en Pucón

La periodista Yazmín Vásquez se radicó en su tierra natal para dedicarse en el rubro hotelero. Ahora está abriendo su segundo hotel.

Pedro Muñoz |

Yazmín Vásquez

Yazmín Vásquez

La periodista Yazmín Vásquez lleva un tiempo fuera de la televisión, pero se ha mantenido ocupada en un proyecto que lleva años en su mente, convertirse en una empresaria hotelera.

Impulsada por la crisis sanitaria y por su ganas de independizarse, a la ex «Milf» decidió volver a su ciudad de origen, Villarrica, donde abrió su primer hotel, Mawiin.

Pero Yazmín Vásquez quería más, y este sábado inauguró su segundo hotel, pero esta vez en Pucón. En es esta localidad donde se radicó con su esposo y dos hijos.

«La pandemia me abrió los ojos. Siempre quise estar más cerca de mi familia, que mis hijos Santiago (10) y Rafaela (14), estuvieran cerca de ella y decidí que mi base estuviera en el sur», partió diciendo Yazmín Vásquez en Las Últimas Noticias (LUN).

El dejar Santiago y establecerse en una nueva ciudad implica cambios radicales y la ex «Milf» Yazmín Vásquez cuenta cómo lo ha hecho.

«En 2021 estuve viajando entre el sur y Santiago y este 2022 me vine definitivamente, aunque seguiré yendo a la capital por temas laborales. La gracia es que con Internet es posible trabajar desde cualquier parte. La vida en regiones es harto más tranquila que Santiago y con un entorno hermoso», comentó.

Créditos: Instagram @yazminvasquezpuali

Yazmín Vásquez abre su segundo hotel

La ex «Milf» tiene hace tres años su primer hotel en Villarrica, pero en Pucón «había un apart-hotel construido hace 30 años. Quisimos, junto a mi pareja Andrés Gil, reformarlo con la ayuda de dos arquitectas, porque era antiguo», comentó.

«Fue así como lo transformamos en un hotel de 12 habitaciones para dos personas y cuatro mini departamentos, en los cuales cabe una familia de hasta cinco personas», dijo Yazmín Vásquez.

La ex «Milf» Yazmín Vásquez también ha considerado los cambios de Fases debido a la pandemia, sobre todo en temporada de verano.

«Hasta el momento no hemos tenido problema, ya que el hotel no tiene grandes áreas comunes. Los turistas no tienen que permanecer juntos en un mismo lugar, cada uno va a su habitación», cerró.

Lee también: Patricia Larraín comparte sus vacaciones en Roma junto a sus hijas

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil