Ex integrante de "Rojo, fama contra fama" se integraría como coach

El programa tendrá una nueva temporada, que comenzará en septiembre, una vez finalizada la Gala Final, donde saldrá el ganador de la primera temporada

Ex integrante de "Rojo, fama contra fama" se integraría como coach
Publicado el

El programa tendrá una nueva temporada, que comenzará en septiembre, una vez finalizada la Gala Final, donde saldrá el ganador de la primera temporada.

En septiembre entrarían nuevos participantes, y según informó "La Cuarta" también estarían pensando en integrar a ex participantes de "Rojo, fama contra fama".

El productor ejecutivo del programa dijo a "El Mercurio" que "probablemente consideremos a uno o dos diferentes coaches".

Te podría interesar: ¡Reencuentro de aquellos! Las Cocoteras Maura Rivera y Yamna Lobos juntas nuevamente en Rojo

Y una nueva integrante podría ser la bailarina Maura Rivera, quien hace unas semanas visitó el espacio televisivo, para recordar a "Las Cocoteras", junto a Yamna Lobos.

Actualmente, el casting online ya está abierto para filtrar a los futuros participantes.

Fuente: Página 7

Contenido patrocinado