El ex participante de Gran Hermano Chile, Hans Valdés reveló durante el viernes 07 de marzo las razones de por qué se mantuvo alejado de las redes sociales durante los últimos días. Afirmando que mientras estuvo en Viña del Mar la semana pasada, fue victima de un robo.

El joven de 20 años contó por medio de su cuenta de Instagram que sufrió el hurto de importantes pertenencias mientras se encontraba disfrutando de las costas de la Quinta Región.
"Fui víctima de un robo. Me robaron el teléfono, me robaron el carnet. Fue en el balneario Las Salinas la noche del sábado, madrugada del domingo", comentó sobre el ilícito ocurrido el pasado 1 de marzo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Cómo fue el robo?
Según relató el joven en sus redes sociales, el asalto se generó cuando se retiraba del lugar en compañía de sus amigos.
"Fue muy rápido todo, porque estaba pidiendo el Uber, me guardo el teléfono, y en ese momento, seguramente, observaron que tenía el teléfono ahí en la mano...", continuó.

"Abro la puerta (...) dejé que mis amigos se subieran primero, yo me subí de los últimos, pasó mucha gente por atrás mío y, en ese momento, yo creo que me tiraron el teléfono", contó en sus redes sociales.
De igual forma, Hans Valdés señaló que "no sentí nada porque... hay gente que trabaja en eso, hay gente que trabaja en robar celulares".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En esa misma línea, reveló que el robo le dificultó el acceso rápido a sus redes sociales. "Así que por eso no había 'activado' en redes sociales, he estado muy dejado en subir historias, porque no podía meterme a mi cuenta de Instagram, donde tenía el número vinculado al que me robaron", comentó el chivo reality.
Lee también: Myriam Hernández reflexiona en conmemoración del Día de la Mujer: «Hemos avanzado, pero no es suficiente»

