Actualidad

Ex Gran Hermano Chile tuvo aplaudido gesto con damnificados de la Región de Valparaíso: «Da pena ver a la gente así»

Descubre cuál fue el exjugador de Gran Hermano que llegó hasta la Quilpué para ayudar a los damnificados. Mira las fotos y videos acá.

Damnificados

¡Esa es la actitud! Hans Valdés visitó la comuna de Quilpué para ayudar a los damnificados por los incendios ocasionados en la Región de Valparaíso.

El ex Gran Hermano Chile aprovechó sus influencias para poder viajar hasta los lugares más afectados por estos siniestros.

De hecho, el deportista mediante sus redes sociales ha compartido algunos registros sobre su apoyo a los que más lo necesitan.

Hans Valdés tiene noble gesto con damnificados en Quilpué

Para conocer más detalles sobre el noble gesto de Hans Valdés, nos contactamos con el deportista y esto fue lo que nos dijo.

“Llegamos el martes a ayudar a la gente que lo perdió todo, que se quedó sin casa, sin nada. Así que vinimos con camiones, llegamos y salimos a recorrer los sectores más dañados”, partió explicando el ex Gran Hermano Chile.

Damnificados (1)
Créditos: Instagram @hanssleonel

Luego, agregó: “La gente está muy agradecida, da pena ver a la gente mal. Perdieron todo, duermen en carpas y eso te parte el corazón”.

“Vinimos a ayudar, ellos están feliz por verme, traté de ayudarlos con palas, con guantes, me saqué hartas fotitos, así que me llena el corazón al ver que la gente me recibe de esta forma”, expresó Hans.

Además, también aseguró que él junto a sus amigos se quedarán hasta el viernes ayudando, debido a que donde él se encuentra es un “sector donde no ha llegado nadie”. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Hans Valdés compartió varios registros de su ayuda a los sectores que más lo necesitan.

Damnificados (2)
Créditos: Instagram @hanssleonel

Municipalidad de Quilpué busca ayuda para distribuir donaciones a damnificados

Son cientos los vecinos y vecinas que han llegado en masa a dejar sus donaciones. Sin embargo, el municipio se encuentra solicitando ayuda para poder repartir los aportes a los afectados por los incendios.

Por otra parte, también informaron que lo que más se requiere en este minuto, son materiales para las tareas de remoción de escombros.

¿Dónde ir a dejar mis donaciones si voy a Quilpué? Los encargados se encuen tran en calle Diaguitas 1751, esquina Avenida Centenario, frente al Portal Belloto

En este local se recolectan todas las ayudas de gran volumen, juntadas principalmente por empresas privadas, organizaciones internacionales, Gobierno y municipios del país.

Damnificados (4)
Créditos: Instagram @hanssleonel
Damnificados (5)
Créditos: Instagram @hanssleonel

En vivo

Si no supiste amar...