Espectáculos

Ex compañera de Augusto Schuster anunció su embarazo

¡Hermosa noticia! Una de las integrantes de la serie Amango confirmó que se convertirá en madre por primera vez.

Amango1
Canal 13

Augusto Schuster debutó en TV a los catorce años en la serie de Canal 13, Amango, que protagonizó junto a Magdalena Müller.

La ficción constó de tres temporadas, y se emitió entre el 2007 y el 2009.

Pero junto a los protagonistas, muchos otros adolescentes participaron de esta producción dirigida por Vasco Moulián.

Entre ellos, Denise Rosenthal, Felipe Rojas, Samir Ubilla, Daniel Grunewaldt, Kevin Vásquez, Gabriela Ernst y Carolina Vargas.

Y fue esta última quien sorprendió al anunciar su embarazo.

«Gracias por elegirnos»

A través de su cuenta de Instagram, Carolina Vargas reveló la bella noticia.

«Las Buenas Nuevas que traemos con mi amor @__mattfry ❤️🌱 Felices de ser una familia y abrirle las puertas de la Tierra a la nueva vida«, comenzó relatando la actriz de 31 años.

«Te amamos ❤️ Gracias por ser mi compañere de viaje, teatro, sueño, yoga, baile, silencio, quietud y movimiento estos últimos meses».

«Nos descubrimos preparados en el plan divino, rebosantes de amor incondicional. Gracias por elegirnos 🙏🏼(Las fotos ya me delataban jejej)», agregó Carolina Vargas para acompañar la linda postal.

Augusto Schuster
Créditos: Instagram @_carolinavargasr

Cabe recordar que Carolina Vargas se fue a Estados Unidos en el 2015, becada para un magister en Bellas Artes en Actuación, en el California Institute of the Arts.

Tras terminar las clases, después de tres años, la ex compañera de Augusto Schuster decidió quedarse a probar suerte, pues había hecho algunos contactos.

Y fue en clases de yoga que Carolina Vargas conoció a su actual esposo, Matt Fry. Este último, quien además es fotógrafo análogo, diseñador 3D y supervisor técnico de equipos en algunos programas de TV.

La ex Amango, por su parte, actualmente se dedica al teatro, cine y performance experimental. En el 2019, por ejemplo, ofició de extra en Once upon a time in Hollywood, de Quentin Tarantino.

Créditos: Instagram @_carolinavargasr

Lee también: Augusto Schuster: Así ha evolucionado su imagen a través de los años