Espectáculos

Evaluna reveló las dificultades de sus primeros meses de embarazo

Entrevistada por un medio internacional, Evaluna contó lo que vivió en las primeras semanas de su embarazo y la reacción de Ricardo Montaner.

Evaluna Montaner
Instagram: @evaluna

La hija de Ricardo Montaner atraviesa, sin duda, la etapa personal más especial, luego que revelara con Camilo que está embarazada, noticia que en meses pasados sorprendió y cautivó a los fanáticos de ambos. Ahora, en la recta final del proceso, Evaluna sorprendió a sus seguidores con detalles de lo que vivió en sus primeros meses de embarazo.

Para anunciar el embarazo de Evaluna, Camilo estrenó Índigo, canción junto a su esposa. El nombre del tema es el mismo que tendrá el bebé del que todavía se desconoce el sexo:

Desde ese momento, los fanáticos de Camilo y Evaluna siguen cada paso que dan con el bebé que viene en camino. Con este video de las pataditas de Índigo, la hija de Ricardo Montaner no tardó en enternecer a sus seguidores.

Ahora, ella misma contó cuáles fueron las dificultades que enfrentó durante los primeros meses. Además, reveló cuál fue la reacción de su papá, el cantante Ricardo Montaner.

Evaluna y los primeros meses de embarazo

Evaluna Montaner fue entrevistada por el medio argentino, Infobae. Allí, reveló detalles de sus primeros meses de embarazo: «Hubo una parte que fue horrible. Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. Me puse las pulseras de motion sickness, que son para los mareos, usé aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho». Además, rescató que «Camilo me cuidó muchísimo».

Luego, sobre la reacción de Ricardo Montaner al enterarse del embarazo de su hija menor, contó: «Mi papá al comienzo estaba en shock». Sin embargo, aclaró que «ahora todos están demasiado contentos. Creo que lo van a poder disfrutar más, compartirlo con todos, porque tenían que guardar el secreto».

Sobre el sexo del bebé, indicó que no lo revelarán por ahora. «A esperar unos mesecitos más y ya».

Lee también: Camilo y Evaluna se inspiraron en Euphoria para maquillarse

En vivo

Si no supiste amar...