Espectáculos

Evaluna Montaner muestra lo mucho ha avanzado su embarazo con fotos artísticas

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una serie de postales donde se le ve luciendo su pancita de siete meses de embarazo.

Valentina Fuenzalida |

Evaluna Y Camilo

Evaluna Y Camilo

No cabe duda que los cantantes Evaluna Montaner y Camilo, están atravesando por una de las etapas más hermosas de sus vidas. Y es que la pareja de jóvenes artistas está esperando su primer hijo o hijas, a quién llamarán, Índigo. 

Hace unos meses, tanto Evaluna como Camilo sorprendieron a sus seguidores y fanáticos con esta feliz noticias, al lanzar su canción del mismo nombre que su futuro bebé.

Créditos: Instagram @camilo

Por su puesto, esta feliz pareja no puede más de la emoción y no han parado de compartir cada avance en el embarazo.

Lee: ¡Qué bella pareja! Camilo y Evaluna celebraron su segundo aniversario de matrimonio

Evaluna Montaner muestra su pancita de embarazo

Sin duda ha quedado claro en la reciente publicación que ha hecho Evaluna en sus redes sociales, en donde ha presumido por todo lo alto lo mucho que ha crecido su pancita y lo feliz que se encuentra con esta etapa de vida.

Créditos: Instagram @evaluna

A través de su perfil de Instagram, Evaluna Montaner muestra serie de fotografías en las que se le puede ver posar de lo más sonriente con el torso desnudo, presumiendo orgullosa su pancita de más de siete meses de embarazo.

Además, lleva un ramo de flores amarillas en las manos.

Créditos: Instagram @evaluna

Por otro lado, en la descripción de su publicación, la también actriz escribió un mensaje en el que ha pedido a sus seguidores den opiniones sobre el sexo de su bebé, comenzando así con las predicciones de cara a la recta final de su embarazo: «Que empiece el debate… ¿niña o niño?».

Créditos: Instagram @evaluna

¡Y por su puesto!. Como era de esperarse, la lluvia de comentarios de parte de sus fanáticos en Instagram no se ha hecho esperar, por lo que las opiniones se han divido entre los que creen que será una niña  y los que creen que será niño.

Y es que muchas de estas predicciones se están basando algunas en la forma que la pancita de Evaluna ha tomado en esta última etapa de su embarazo, algo que según han asegurado sus fans, podría delatar la respuesta a esta incógnita.

¿Qué crees que será el bebé de Evaluna y Camilo? 

Lee: Evaluna no quiere que Índigo siga una peculiar tradición de los Montaner

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil