Espectáculos

Eugenia Lemus y Alejandra Fosalba causan furor con nuevo capítulo de su serie

Las actrices se llenaron de aplausos con el lanzamiento del segundo episodio de su nueva producción, "Malena y Sofía".

Maira Castillo |

Eugenia Lemus Y Alejandra Fosalba

Créditos: Instagram @eugenialemosok

Fue en junio de este año cuando Eugenia Lemus y Alejandra Fosalba sorprendieron al anunciar que iban a trabajar juntas en un nuevo proyecto.

En esa ocasión, ambas actrices viajaron hasta Nueva York, en Estados Unidos, para poner en marcha su serie web, Malena y Sofía, centrada en la moda y el estilo.

El lanzamiento oficial de la producción se realizó en nuestro país, en un hotel ubicado en la comuna de Vitacura. Al evento asistieron distintas figuras del espectáculo.

Luego de una larga espera para sus fanáticos, Eugenia Lemus y Alejandra Fosalba presentaron el primer episodio de su serie durante la última semana de agosto.

«¡Comienza esta nueva aventura! Les presentamos con mucho amor a Malena y a Sofía, ojalá las amen tanto como nosotras», expresó Eugenia Lemus al dar la noticia. 

«Malena y Sofía» estrenan nuevo capítulo

Este domingo 4 de septiembre, en medio de un ajetreado día de votaciones, Eugenia Lemus anunció el estreno del segundo capítulo de su serie junto a Alejandra Fosalba

«Empieza a pasarles de todo a Malena y a Sofía en New York», comentó Eugenia Lemus en su publicación.

«¡Manden mucho amor! Y qué fue lo que más les gustó del capítulo», agregó la actriz.

En la web serie, las actrices interpretan a Sofía y Malena, dos amantes de la moda que se conocen y buscan cumplir sus sueños en la Gran Manzana. 

Tal como han anunciado Alejandra Fosalba y Eugenia Lemus, su nueva producción está disponible en sus respectivas cuentas de Instagram.

«Lo amo», «¡Tremendo», «otro nivel, se pasaron chicas», «genial… quiero ver más», «buen capítulo», «Esta buenísimo, esperando el tercer capítulo», «otro capítulo sorprendente. Admiro el trabajo, la producción y sobre todo las protagonistas», comentaron sus fanáticos en redes sociales.

Lee también: No pasó desapercibido: El chascarro de Karen Doggenweiler en pleno despacho

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil