Espectáculos

Etienne Bobenrieth reveló cómo se sintió durante el estreno de «#PobreNovio»

Etienne Bobenrieth reveló que los nervios lo traicionaron mientras veía el primer episodio de la producción donde es el protagonista.

Naserin Mograby |

Etienne Bobenrieth

Etienne Bobenrieth

El pasado lunes se estrenó la nueva teleserie de Mega, «#PobreNovio», protagonizada por Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarín.

Y durante su visita en Meganoticias, los actores se refirieron a la buena acogida del público. En este contexto, Bobenrieth comentó cómo fue para él verse en pantalla, tras obtener su primer papel protagónico en su actual casa televisiva.

«Qué bonito que la gente lo haya recibido así, es una comedia romántica muy familiar para distraerse», comenzó diciendo Ballarín, quien interpreta a Francisca.

Etienne se sumó a las palabras de Montserrat. Por otra parte, señaló que cuando empezó el capítulo los nervios le jugaron una mala pasada. «Me dio un nervio terrible, nunca me había pasado, me veía y decía sáquenme de aquí», contó el actor.

«Es mi primer protagónico, fue bien impresionante, al principio me puse tenso, miraba la pantalla y no quería que nadie me viera», mencionó Bobenrieth.

Finalmente, Etienne comentó que a medida que avanzaba el capítulo, pudo relajarse. «Quedamos súper contentos, los números nos ayudaron, tuvimos un buen rating», dijo.

Lee también: «#PobreNovio: Estos fueron los memes que dejó el estreno de la teleserie»

El estreno de «#PobreNovio»

La nueva producción de Mega llegó a las pantallas el pasado lunes, luego que se transmitiera el último capítulo de «Edificio Corona».

La teleserie cuenta la historia de Santiago (Etienne Bobenrieth), quien se convierte en el soltero más codiciado de la ciudad y una celebridad de redes sociales tras ser abandonado en el altar.

Y sin duda la producción protagonizada por Etienne ha sido todo un éxito, ya que durante su primer episodio obtuvo el primer lugar de audiencia. La novela marcó un promedio de 23,5 puntos con peaks de 25 unidades. En el mismo horario le siguió Chilevisión con 8; Canal 13 con 6,1; TVN con 5,4 y La Red con 1.

¿Qué te pareció la participación de Etienne Bobenrieth en «#PobreNovio»? 

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil