Espectáculos

Etienne Bobenrieth y su experiencia en el amor: «Me han pateado en todos mis pololeos»

Etienne Bobenrieth habló con Vivi Kreutzberger sobre cómo ha sido su experiencia en las relaciones, revelando que no tienen buena suerte.

Naserin Mograby |

Etienne Bobenrieth Amor

Créditos: Instagram @etiennebob

El pasado 06 de abril, Etienne Bobenrieth fue invitado al programa Más Vivi que Nunca, donde el actor confesó cómo ha sido su experiencia en el amor. 

En el programa conducido por Vivi Kreutzberger, el protagonista de Pobre Novio, reveló que de sus 5 relaciones serias, en cuatro han sido sus parejas han terminado con él.

De esta manera Etienne Bobenrieth reveló que no ha tenido suerte en el amor. Ya que en el pasado no pudo ser correspondido con sus romances y la mayor parte del tiempo deciden quebrar con él.

«Sabes que me han pateado en todos mis pololeos. Te lo juro, no sé si yo hago algo mal», comentó, sacando risas entre los panelistas del espacio de TV+.

Luego Etienne Bobenrieth detalló que «a ver… pololeos en serio te diría que cinco. Cuatro de cinco me han pateado», añadiendo en tono de broma «no, estoy en terapia y todo revisándome qué hago mal».

Los estudios de Etienne Bobenrieth

Por otra parte, el actor también reveló detalles de su relación con su padre, confesando que este último quería que estudiara carreras tradicionales como ingenería, leyes o medicina.

Y por lo mismo no apoyaba la idea de que Etienne Bobenrieth eligiera teatro, por lo mismo estudió «Derecho un año. Pero en segundo ya dije ‘yo no voy a ser abogado'».

Luego de eso, intentó con Ingenería Comercial en la Universidad de Chile, cursando dos años. Carrera que también dejó, ya que se le presentó la oportunidad de un primer casting.

Debido a esta oportunidad, Etienne Bobenrieth habló con sus padres para decirles que va a estudiar Teatro, logrando con el tiempo que aceptaran su decisión. E incluso logró que su papá le pidiera disculpas por no apoyarlo antes con su decisión.

Te puede interesar: «La última foto»: Claudio Castellón subió imagen junto a Etienne Bobenrieth tras el fin de las grabaciones de Pobre Novio

Créditos: Instagram @etiennebob

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil