Espectáculos

«Estuve tres meses hospitalizado»: Álvaro Rudolphy desclasificó un duro accidente que sufrió

El actor nacional estuvo invitado a la más reciente emisión del programa Socios de la Parrilla, donde contó varias cosas.

Álvaro Rudolphy
Instagram: @alvaro_rudolphy_oficial

Una nueva emisión de Socios de la Parrilla tuvo lugar en horas recientes, bajo la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En esta oportunidad, en el programa de Canal 13 estuvieron Fernando Larraín y Álvaro Rudolphy, quien desclasificó varias anécdotas de su vida como un accidente que sufrió cuando era niño.

Con la boca abierta quedaron los animadores y el otro invitado del programa cuando el actor que por esto estuvo hospitalizado durante tres meses.

Los detalles del accidente de Álvaro Rudolphy

Álvaro Rudolphy contó que tuvo un accidente cuando tenía 10 años de edad, al ser arrollado por un bus. «Casi me descuajó la pierna y estuve tres meses hospitalizado de espalda con fierros y todo«, reveló.

En esa línea, sumó en pleno programa que «era chico y tenían que operarme todas las semanas para rearmarme la pierna». También, aseguró: «Estuve varios meses, andaba con muletas, mis compañeros me pusieron ‘la pata de cumbia’«.

Sin embargo, con la asistencia de los doctores y la terapia pudo recuperarse totalmente y salir adelante.

Lee también: Claudio Arredondo opinó sobre el Rechazo de Álvaro Rudolphy

En vivo

Si no supiste amar...