
La ex animadora del Festival de Viña, Eva Gómez sorprendió tras recordar su paso por el evento y confesar lo negativo de haber sido rostro del show entre 2011 y 2013.
A través de una conversación con Karen Doggenweiler para el show "Camino a Viña", la española recordó toda la experiencia que vivió en la Quinta Vergara. Donde animó con Rafael Araneda. El mismo rostro que este año vuelve a manejar el show junto a la conductora de Mega.
En el capítulo que se emitirá este sábado 8 de febrero y al que accedimos de forma exclusiva, Eva Gómez le contará a la nueva animadora del certamen sobre su experiencia y las duras críticas que enfrentó en ese periodo.
Eva Gómez confesó cómo le afectaron las críticas tras animar el Festival de Viña
"Yo en el segundo año estuve a muy poco de agarrarme un trastorno alimenticio", confesó Eva Gómez en el episodio. Refiriéndose a los comentarios negativos que realizaban sobre su físico y también su nacionalidad, destacando su acento y otras cosas ajenas a su trabajo.
Además, la locutora se refirió a los "fails" que vivió producto de los nervios. Como el garabato que se escuchó previo a salir al escenario, la noche en que salió sin un zapato y los rumores de enemistad con Rafael Araneda. Descartando una supuesta mala onda.
"Efectivamente, no somos amigos, pero nunca peleamos", aclaró respecto a su compañero. Señalando además las razones que la llevaron a renunciar al Festival de Viña para su edición de 2014.
"El ánimo no era para Festival... no era transable mi calma", asegura. Confesando que dejó su trabajo en el certamen tras ser diagnosticada con neoplasia en el cuello del útero, priorizando su salud.

"Eva estuvo en versiones muy importantes del Festival y compartimos la posibilidad de trabajar con el mismo animador. Porque yo voy a estar también con el Rafa en el escenario de la Quinta Vergara", añadió Karen Doggenweiler. Revelando que tenían varias similitudes en su proceso de animación.
"El animador, y que ella también hizo Viña cuando le tocó por primera vez a un canal, en su caso Chilevisión, y en el mío en esta nueva era de Megamedia. Muy distinto a cuando era Megavisión y lo llevó a cabo en los años noventa", reflexiona la actual rostro del evento.
"Eva, además, me comentó el motivo real por el que no siguió en la animación de Viña. Así que yo le agradezco la confianza, la sinceridad y que haya compartido momentos tan profundos y tan íntimos en nuestro querido programa ‘Camino a Viña'", agrega Karen Doggenweiler promocionando el episodio que se transmitirá el sábado después de Meganoticias Prime.