Espectáculos

«Estupenda y bendecida»: Seguidores reaccionaron a la receta que entregó Marcela Vacarezza para lucir una bella figura

Marcela Vacarezza sorprende con la receta para lucir una espectacular figura. Conoce todos los detalles en la nota.

Daniela Jerez |

Marcela Vacarezza

Crédito: Instagram: @marcelavacarezza_

Hace algunas horas Marcela Vacarezza compartió todos los tips para lucir una espectacular figura tras recibir ola de halagos en su reciente publicación. Mira lo que dijo ¡Acá!

Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Tal como te comentábamos, la psicóloga compartió con sus seguidores y seguidoras un maravilloso registro en el que lució un diminuto bikini de color rosado. Sin embargo, los cibernautas destacaron lo bien que se mantiene la esposa de Rafael Araneda, dejando una serie de comentarios en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar, que la rubia se encontraba disfrutando de unas vacaciones paradisiacas, así lo aseguró: «Hace 5 días estaba ahí! Agradezco a la vida la posibilidad de disfrutar de estas maravillas 🏖️, escribió para acompañar a las postales. Puedes revisarlas ¡Aquí!

Marcela Vacarezza Playa
Marcela Vacarezza Y Espectacular Figura

Algunos de los comentarios que se pueden leer, dicen «La más hermosa de toda 😍 me super encantas ❤️», «Una bomba 👏👏🔥❤️», «Como siempre una belleza a todo dar….bendiciones miiiil😍😍», «De portada de revista», «Regia estupenda y bendecida 👏👏» «Malditaaaaa jajajaj minaaaaaa te pasaste 👏👏👏🔥🔥», «Espectacular! Te pasaste 🔥» «La más hermosa de toda 😍 me super encantas ❤️» y «Una mujer linda y con opinión, me encanta!!».

La respuesta de Marcela Vacarezza

Tras recibir muchos comentarios positivos, la ex panelista de SQP no dudo en dar a conocer la receta que la mantiene luciendo como una diosa. Esto luego de que fuera consultada en reiterada ocasiones por sus seguidores y seguidoras.

Leer más: ¡Será parte de un gran programa! Chico Pérez regresa con todo a la televisión

En la publicación, una de las usuarias le comentó: «Estás mejor que antes, empezaste los hábitos de Petaccia, más ejercicios me imagino porque luces espectacular». Ante esto, de manera inmediata Marcela Vacarezza reveló la receta para lucir una figura espectacular. «Se intenta el ejercicio todos los días», detalló. Puedes revisar aquí.

 

 

 

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil