¡Estupenda! Diana Bolocco comparte veraniega foto en bikini

A través de Instagram, Diana Bolocco publicó una osada imagen con sus seguidores. Revisa aquí los detalles.

¡Estupenda! Diana Bolocco comparte veraniega foto en bikini
Créditos: Instagram @dianaboloccof
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

¡Hermosa! A través de Instagram, Diana Bolocco compartió una foto luciendo un bikini de estampado de animal print en medio de sus vacaciones 2024.

Recordemos que la ex animadora de Gran Hermano Chile viajó a Europa junto a sus dos hijos pequeños y Cristián Sánchez para visitar a su hijo mayor, Pedro Cisternas.

Luego volvió al país y se fue a otro destino turístico junto a su familia.

Más en FMDOS.CL
Diannabolocco
Créditos: @diannaboloccof

Diana Bolocco revela inesperado episodio 

Hace algunos días, la animadora se refirió al susto que sufrió cuando en el supermercado se le perdió su hijo, Diego.

"Iba con mi mamá (Rose Marie Fonck), mis dos niños (el otro es Pedro)«, partió contando Diana Bolocco sobre su hijo en el programa Tarde o temprano de Radio Pauta. «Hago la compra, llego al auto, subo las bolsas, a los niños y se sube mi mamá», indicó.

«Ahí digo ‘se me olvidó comprar mantequilla’. Les dije que me esperaran, porque iba a ir corriendo”, pero “Diego me acompañó”, recordó la ex animadora de Gran Hermano Chile

Tras esto contó que con el apuro de ir a buscar la mantequilla, tuvo un problema de cálculo y se le olvidó que Diego la había acompañado. «Agarro la mantequilla con Diego, hago la cola y típico me dice ‘mamá, voy a buscar unas laminitas’», explicó.

Diana Bolocco en ese entonces pagó sus cosas y se dirigió donde estaba su mamá: «Me subo al auto, mi mamá me dice ‘¿y Diego?’”. Y en ese momento «siento que por la columna vertebral me recorre un líquido frío, desde la nuca hasta el coxis. Esos momentos de pánico donde se te pasa el peor escenario por la cabeza«, expresó la esposa de Cristián Sánchez.

Más en FMDOS.CL

Luego comentó que partió rápidamente a buscar a su hijo que afortunadamente todavía estaba en busca de sus láminas de álbum y «no se enteró» de este gran susto que pasó la animadora.

Diana Bolocco Hijo
Créditos: @diannaboloccof
Contenido patrocinado