Espectáculos

«Estoy viendo un niño»: Latife Soto leyó las cartas sobre el amor entre Pinilla y Gala, los impactó a todos

La tarotista se sorprendió al ver las cartas que le aparecieron sobre la historia de amor entre Gala y Pinilla. Revisa qué dijo aquí.

Bastián Jaque |

¡Sorprendente! Latife Soto leyó las cartas sobre la relación amorosa entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, sin embargo, el resultado impactó a todos.

Recordemos que la tarotista participó de un nuevo capítulo del programa “Atrevidas” junto a Cecilia Gutierrez y Daniela Aránguiz.

En medio del live de Instagram, la mentalista chilena decide leer el futuro para el exfutbolista y la modelo española.

Latife Soto lee las cartas sobre el amor entre Pinilla y Gala

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cecilia Gutiérrez compartió una transmisión en directo junto a su compañera Daniela Aránguiz y la invitada Latife.

“El nombre de ella es el de un ángel (Galadriel), entonces tiene como una protección extra. Miren, estas cartitas salen, ahí una pareja fíjense, hay una persona contenta, enamorada y con flores”, partió diciendo Soto en medio de su lectura de cartas.

Sin embargo, Cecilia y Daniela notaron que aparece una carta con una pareja y un niño, mostrándose completamente sorprendidas al ver que el fruto de su amor se podría ver reflejado en la llegada de un bebé: “¡Estoy viendo un niño!”.

Crédito: Instagram @ceci.gutierrez

Al instante, Latife agregó: “Aquí dicen que se quieren con ternura, que deben cuidar mucho su cariño, armonía en lo sentimental, agradable aventura. Es como un amor inesperado pero que lleva más tiempo de lo normal, es una pareja que tiene muchas cosas en común, se basan en la alegría y en estar contentos”.

“De verdad que se complementan mucho, varios pueden pensar que pueden durar poco, pero ellos son de los que pueden estar en silencio y estarán bien”, complementó.

“Estas son buenas cartas, yo creo que hay que dejarlos ser, que vivan lo que tengan que vivir pero tiene para largo, están medios enamorados. Cuando salió que Gala andaba con Iván Cabrera y yo supe al tiro que era algo temporal y así fue”, comentó Latife Soto en el live de Cecilia Gutiérrez de Instagram.

Crédito: Instagram @latifesotopeluk y @pinigol9

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil