"Estoy segura de que este es mi año; voy por más, quiero llegar a animar el Festival de Viña algún día"

Después de su incidente con Daniela Aránguiz, la periodista chilena reflexionó sobre lo sucedido y compartió su gran sueño en el mundo de la televisión.

"Estoy segura de que este es mi año; voy por más, quiero llegar a animar el Festival de Viña algún día"
Créditos: Instagram.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Tras la discusión protagonizada por Daniela Aránguiz y María Paz Arancibia en el programa "Sígueme+", algunos portales aseguraron que la periodista saldría del espacio de farándula al igual como ocurrió con Daniella Campos tras su polémica con la ex de Jorge Valdivia.

En conversación con FMDOS, Arancibia desmintió estos rumores, aclarando que sigue formando parte del programa de entretenimiento.

Además, se mostró agradecida por las muestras de apoyo que ha recibido tanto de su familia como de los usuarios en Instagram. Pero eso no es todo: la periodista también reveló que ya tiene trazada una ambiciosa meta en el mundo de la televisión.

"Continuaré con el mismo profesionalismo y alegría de siempre. La idea es avanzar hacia un ambiente grato para todos y lo veo súper factible», nos comentó la comunicadora.

«Yo estoy en un proceso de cambios, de acomodarme a pega nueva, equipo nuevo y fue decisión personal terminar mi ciclo en las noticias y meterme en farándula porque tenía ganas y las sigo teniendoNo soy mujer de abandonar desafíos a medio camino y estoy contenta con mi desempeño. Para mi eso es lo más importante, el resto es súper solucionable», concluyó.

Más en FMDOS.CL

Lee también: ¿Continúa María Paz Arancibia en Sígueme+ tras su enfrentamiento con Daniela Aránguiz? «Estoy en un proceso de cambios»

María Paz Arancibia (2)
Créditos: Instagram.

El respaldo de su familia y su gran sueño en la TV chilena

María Paz Arancibia habló del apoyo incondicional de su familia y la confianza que tienen en ella. Expresó que, a pesar de lo que pueda estar pasando o de los rumores que puedan existir, lo único que importa para su familia es su bienestar y felicidad.

"Mi familia solo me ama. Como pasa o debería pasar con este tipo de vínculos. Si yo les digo que estoy bien y me ven bien, es suficiente. Confían en mi criterio, confían en mis decisiones y a mi familia no podría mentirle", explicó.

En la última parte de la conversación, la panelista de "Sígueme" se muestra optimista y ambiciosa, señalando que tiene grandes planes y metas para el futuro.

"Estoy contenta porque estoy segura de que este es mi año. Voy por más, voy por todo, quiero llegar a animar el festival de Viña algún día", cerró para FMDOS.

Contenido patrocinado