Espectáculos

«Estoy nerviosa»: El nuevo destino de viaje con el que Kel Calderón sorprendió a sus seguidores

La influencer Kel Calderón viajó hasta un gran país asiático donde ha mostrado todas las curiosidades que ha vivido.

Kel Calderon

Kel Calderón triunfa en su carrera como creadora de contenido, y así lo demostró durante estos días. Y es que la influencer fue invitada a China por la llegada de una nueva marca de automóviles.

Como siempre, ha mostrado todos los detalles de un viaje que duró más de 24 horas. Una nueva experiencia en un país que nunca había conocido. 

A sus seguidores Kel Calderón contó que «estoy nerviosa, no voy a mentir», pero que tiene las ganas de mostrar todos los detalles de este gigante asiático. 

¡Así es el increíble nuevo destino que está visitando Kel Calderón!

Tras unos días de relajo con su actual pareja Renzo Tissinetti y sus amigos en el campo, la influencer debió abordar un largo viaje hasta llegar a Shanghai, una parada donde arribó sin problemas. 

Kel Calderon Viaje
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Asimismo contó «que hermoso poder conocer China. Mi ansiedad está en llamas». Y a pesar del viaje de dos días y del terrible temor de Kel de que se perdieran sus maletas, estas llegaron sanas y a salvo a destino.

En sus redes sociales, la influencer mostró a Martín, el guía que tendrán durante los próximos días y con el que podrá conocer más detalles de China. 

La primera parada de Kel Calderón en Shanghai fue el hotel, donde logró reconocer algunos paquetes de conocidas bebidas y galletas, mostrando lo curioso que se ven dichas marcas en chino. «Mi primera impresión de Shanghai es que es una ciudad impecablemente limpia y ordenada. Hay mucho verde y se nota que se preocuparon de planificar muy bien el paisajista en las calles. Es nada que ver a lo que había imaginado y AMO TODO». 

Kel Calderon Viaje 2
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Otra de las curiosidades que mostró la creadora de contenido de dicha ciudad China es lo bien que está planificado todo. «Vean esta rotonda. Y si se fijan bien, pueden ver que hay una pasarela en altura que la recorre entera para que puedan cruzar las personas. Amé como lo resolvieron y además se ve hermoso».

Con las grandes horas de diferencia, Kel Calderón no ha mostrado más detalles de su viaje, con el que de seguro tendrá muchas aventuras para mostrar a sus seguidores.

En vivo

Si no supiste amar...