"Estoy muy nervioso...": Conocido rostro de Mega compartió su emoción tras sumarse a la conducción del backstage del Festival de Viña 2025

Un conocido conductor de Mega compartió una especial reflexión tras ser confirmado como el animador del backstage del Festival de Viña 2025.

"Estoy muy nervioso...": Conocido rostro de Mega compartió su emoción tras sumarse a la conducción del backstage del Festival de Viña 2025
Créditos: Agencia Uno.
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

El conocido rostro de Mega, Joaquín Méndez sorprendió en las redes luego de compartir su emoción tras sumarse con importante desafío al Festival de Viña 2025.

El certamen que será animado por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda sorprendió tras confirmar que tendrán especiales coanimadores que participarán en la competencia internacional y folclórica.

Nombres como Francisco Melo, José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, Paola Volpato y Tita Ureta se pararán ante el público en la Quinta Vergara, entregándole un nuevo aire al evento.

Más en FMDOS.CL

Rostro de Mega agradeció su llegada al backstage del Festival de Viña 2025 con emotivo repaso por su carrera televisiva en Chile

Y no solo en el escenario habrán novedades, ya que el canal anunció también quienes serán los rostros que trabajarán en el backstage del evento.

Entre los nombres se encuentra Tita Ureta, Darinka Marcic, Natasha Kennard y el conductor de La Hora de Jugar, Joaquín Méndez. Quien celebró el suceso en sus redes sociales.

"Si me preguntas: ¿Pensabas alguna vez estar en el festival más grande de Latinoamérica? El que cuando le conté a mi papá que iba a estar me dijo ME ESTÁS JODIENDO, el festival DE VODANOVIC??!!! Y le dijo si ese!!! Jamás imaginé estar tan cerca de aquello!!", expresó.

Más en FMDOS.CL

"Así que comienzan los agradecimientos a los que me acompañaron en esto: 1- toda la gente del reality y con eso le mando un afecto a todos los que trabajamos juntos en ese proyecto que fue el puntapié de todo esto", señaló refiriéndose a Volverías con tu Ex, programa donde debutó en la TV en Chile.

Joaquín Méndez2
Créditos: Instagram @mendezjoaquin

"2- André y Pepe! De Mega me ayudaron muchísimo en este camino!! Hasta me ayudaron a ir a buscar los papeles para poder ser parte del país! Love u. 3- Pablete, tal vez no lo conocen muchas personas, pero creo que hay pocas personas cómo el", expresó.

"Creo que se transformó cómo en un papá en tránsito del mucho gusto! Siempre con un pensamiento distinto y guiándome desde la humildad! Y cuando aparecía algún aire de grandeza venía la famosa frase tranquilo que hay q lavar los platos!! Eh!!! Así que gracias Pablete!", detalló.

Agradeció a todos sus compañeros y ex colegas en Mega

"4- Karol Lucero, otra persona que sin ánimo de sentirse amenazado por la llegada de un argentino me ayudó en todo, me compartió sabiduría, me enseñó a preparar móviles y rematar chistes!", expresó Joaquín Méndez sobre su ex compañero en Mucho Gusto.

"5- Cote! Quintanilla! Mi hermana televisiva! No existe nadie!! Que tenga todo ese talento en una sola persona! Sabes que te love u! Ya van como más de 8 años juntos!!! Que sigan los éxitos y perdón por algún que otro 💨 🤣 te amo 😘! (gente son muchos años perdooonnn)", detalló.

Joaquín Méndez 3
Créditos: Instagram @mendezjoaquin

"6- Katy- Lucho : los quiero muchísimo, que nivel de matinal teníamos, tal vez tampoco saben lo difícil que era hacer ese programa y estos dos genios tenían una cintura para trabajar que aprendí muchas cosas los quiero!", afirmó.

"7- José Miguel : bueno que quieren que diga de este muchacho ! Las más grandes risas En la tele en la radio y fuera del aire son todo lo que atesoro! Gracias José, un amigo tenían quiero 8- Carla Constanz "Karla Constant" (lo escribí mal?). El corazón más noble del medio y real ! Te quiero amiga sos lo máximo!", señaló Joaquín Méndez.

"9- Diana bolocco! Cuando te conocí te pregunté dentro del mundo televisivo se te puede agarrar para la joda! Y me dijiste apúrate por q yo te voy a webiar primero !!! Al tiro comenzó una amistad genial!!! Dentro y fuera de la tele!🥰loveu", agregó recibiendo cariñosos mensajes.

Dio detalles de su reacción

Posteriormente compartió una historia en la red social donde explicó que no pudo agradecerle a más personas porque Instagram no lo dejó escribir más, pero que agradecía la oportunidad de formar parte del backstage del Festival de Viña 2025.

"Me toca estar en el Festival de Viña del mar, estoy muy nervioso. Me contaron hace poco y recién ahora lo puedo decir (...) ¿Quién hubiese pensado que yo iba a estar ahí? ¡Dios santo!", señaló.

Joaquín Méndez
Créditos: Instagram @mendezjoaquin

"De hecho me comentaban yo decía 'No, porque ese lugar tiene que estar algún chileno, porque se lo merece, no se qué'", expresó revelando que desde producción le afirmaron que trabajarían muchos chilenos y que este era su momento por la trayectoria que llevaba en el canal.

"Yo estaba loco diciendo no puedo creerlo", aseguró Joaquín Méndez celebrando el importante paso en su carrera televisiva.

Contenido patrocinado