Espectáculos

«Estoy feliz que…»: Sígueme y te Sigo dio su versión tras la salida de Nataly Chilet

Luego del comentario de una seguidora de Sígueme y te Sigo, los integrantes del programa aclararon qué pasó con Nataly Chilet.

Naserin Mograby |

Sigueme Y Te Sigo Nataly Chilet

Créditos: Instagram @siguemeytesigotvmas

A pocos días de que comenzara el 2023, se dio a conocer la inesperada salida de Nataly Chilet de Sígueme y te Sigo, a tan solo dos meses que se estrenara el programa.

Lo que en un principio era solo un rumor, al poco tiempo la mismísima panelista confirmó que ya no es parte del espacio de TV+, aclarando que es porque se sumará a un nuevo proyecto.

Aunque tras esto intentaron apaciguar las especulaciones sobre su salida, un reciente comentario en Sígueme y te Sigo sobre Nataly Chilet provocó varias reacciones.

Lo anterior ocurrió cuando desde el programa estaban en contacto telefónico con una televidente, quien habló sobre la modelo y periodista sin filtro.

«Los quiero felicitar, me encantan, lo he pasado súper bien. Estoy feliz que se haya ido la Chilet… no sé cómo se llama«, señaló la seguidora de Sígueme y te Sigo sin pelos en la lengua.

Créditos: Instagram @siguemeytesigotvmas

Ante esto, Andrés Baile aclaró de inmediato que la panelista no se fue, sino que ahora es parte de otro programa. «No se fue, no se fue… está en otro proyecto», explicó.

Por su parte, Francisco Kaminksi también alzó la voz, promocionando el nuevo espacio de Nataly Chilet. «A ella la puede ver antes de nosotros en Los secretos de…, no se fue (del canal), se fue a otro programa», recalcó el animador.

Tras esto, decidieron cambiar el tema para así evitar otro momento incómodo debido a la polémica que se generó sobre la salida de la panelista.

La aclaración de Nataly Chilet

Recordemos que luego que se anunciara que la comunicadora dejó el programa, se comentó que fue debido a los roces que tuvo con Mauricio Israel.

Por lo mismo, Nataly Chilet quiso referirse a la razón detrás de su decisión, descartando que fue por un conflicto con su compañero. «Para mí las cosas quedaron bien», comentó a La Hora.

«Estuve dos meses en un panel donde hice cosas que conocía, lo mismo que hice 4 años en Intrusos, que es hacer periodismo de farándula y espectáculos», añadió.

«Les envié un mensaje a mis compañeros, les desee que les vaya bien y muchos de ellos me mandaron un mensaje deseándome lo mejor, así que nada, cariños», cerró Nataly Chilet sobre la polémica.

Lee también: ¿Una indirecta para Nataly Chilet? El comentario de Andrés Baile en Sígueme y te Sigo que no pasó desapercibido

Lo más reciente

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil