Espectáculos

Estos son los millonarios bienes que Máximo Bolocco podría recibir de la herencia de su padre Carlos Menem

La declaración jurada del ex Presiente de Argentina se hizo pública y ya se determinó cuál sería la herencia que recibiría Máximo Menem.

Máximo Menem
Créditos: Revista Velvet y Archivo Web

Han pasado cuatro años del fallecimiento de Carlos Menem y los hijos del exmandatario ya están realizando los trámites para repartir la millonaria herencia que él dejó a sus hijos y nietos, incluido Máximo Menem Bolocco.

Y es que el hijo de la ex Miss Universo dio a conocer en una entrevista que se le hizo en 2022, que tiene toda la disposición de hacerse presente en la parte que le corresponde.

Ahora, en junio de 2024, la declaración jurada del ex Presidente de Argentina que determinó su herencia se hizo conocida. En ella está estipulado el 50% de la propiedad de 26 terrenos en Chilecito, La Rioja, Argentina.

¿Cuáles son los bienes que recibiría Máximo Menem de la herencia de su padre?

De acuerdo a la información entregada por el sitio Perfil, los bienes que dejó Carlos Menem son: Terrenos, obras de arte, dinero en efectivo, dos autos y acciones de la empresa Telecom.

Y según este mismo medio, estos bienes serán repartidos entre todos los herederos, Máximo, Zulemita, Carlitos Nair y Antonella Menem, hija de Carlos Menem JR.

Pese a que la relación entre todos ellos no ha sido la más ejemplar, cada uno de ellos recibirá una parte de todos estos patrimonios. Puedes revisar la declaración jurada del ex mandatario pinchando este enlace.

Máximo Menem (1)
Créditos: Revista Velvet

Detalles sobre la declaración jurada de Carlos Menem

“En la declaración jurada presentada ante la Oficina Anticorrupción dice que cada terreno tiene sólo un metro cuadrado y que el valor informado es el valor fiscal de ese metro cuadrado. El problema fue que Menem jamás informó las dimensiones reales de los lotes y mucho menos los informes de dominio. En la declaración jurada de la oficina anticorrupción, los 26 lotes suman 300 mil pesos”, detalla el sitio recién mencionado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...