En el último capítulo del podcast de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, "Mari con Edu" dejó nuevas confesiones y divertidas anécdotas del mundo de la televisión chilena.
La animadora y actual jurado de "Mi nombre es 2" sorprendió con un relato curioso. Contó que conversa muy seguido con bomberos de una estación de gasolina donde suelen ir varias figuras públicas. Allí, los trabajadores le han comentado a la periodista quiénes tienen fama de ser poco generosos al momento de pagar o dar propina.
"Yo soy súper generosa y no soporto a la gente cagada. Sabes que me voy a la bomba de la esquina de mi casa siempre a echar bencina y soy amiga de los bomberos. A esa bomba va harto famoso", comentó María Luisa Godoy.
La animadora agregó: "Hay dos que no sabes cómo han pelado lo cagados que son. Uno ya lo sabía, pero el otro no lo habría imaginado".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Quiénes son los rostros más tacaños de la TV?
Aunque no entregó nombres exactos, sí adelantó algunas pistas que desataron la risa de Eduardo Fuentes, su compañero en el podcast.
"Uno hace matinal hoy día y el otro hacía matinal… también uno animó el Festival de Viña", confesó María Luisa Godoy entre carcajadas. De inmediato este comentario generó especulaciones.
Tanto ella como Eduardo Fuentes comenzaron a barajar opciones y mencionaron a varios animadores conocidos de la TV chilena.
José Antonio Neme, Martín Cárcamo, Rafael Araneda y José Miguel Viñuela fueron parte de la lista de posibilidades que surgieron durante la conversación.
Finalmente, María Luisa concluyó con humor: "Le apuntaron a los dos nombres, pero no voy a decir cuáles son".
El podcast de esta dupla de animadores sigue marcando tendencia, consolidándose como un espacio cercano donde abundan las anécdotas y se revelan aspectos poco conocidos de la televisión nacional.
