Espectáculos

¡De primer nivel! Estos artistas remplazarían a Maná en el Festival de Viña del Mar 2023

El Festival de Viña del Mar tiene los días contados para confirmar a los artistas que se sumarán a la edición de este año.

Pedro Muñoz |

Viña Maná

Viña Maná

El Festival de Viña del Mar está viviendo una de sus crisis más importantes, ya que a dos semanas de comenzar su edición 2023, aún falta que confirmen tres artistas en su parilla.

Recordemos que este martes se confirmó la importante baja de Maná, uno de los números fuertes para la noche del 20 de febrero.

De hecho la propia producción de Maná dio a conocer la noticia, aclarando que los motivos de la cancelación de debe por motivos de salud.

“Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor», comunicó el equipo de la banda.

Créditos: Instagram @elfestivaldevina

«A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile”, agregaron.

Con la cancelación, el lunes 20 de febrero se queda sin artistas confirmar. Mientras tanto, para la noche del miércoles 22 se anuncie el número que falta para acompañar a Fito Páez.

Estos artistas remplazarían a Maná

Ante la duda, el matinal Contigo de la mañana analizó la crisis que está pasando el Festival de Viña del Mar, organizado por Canal 13 y TVN.

Fue en este contexto, donde Juan Pablo Queraltó sacó su celular para tirar la papita y estos artistas remplazarían a Maná.

El periodista aseguró que Ricardo Arjona y Romeo Santos serían los cantantes que podrían llegar nuevamente a la Quinta Vergara.

Según comentó Juan Pablo Queraltó, la producción está buscando un artista que sea vender la totalidad de las entradas para la noche del martes 20 de febrero.

Por lo mismo, los nombres de Ricardo Arjona y Romeo Santos estarían en la mira.

«La producción de Romeo Santos habría aceptado con una suma importante de dinero», comentó Queraltó en el matinal.

Pero no solo artistas internacionales estarían siendo considerados por la producción del Festival de Viña del Mar, ya que Los Bunkers y Américo serían los otros artistas que estarían en conversaciones para subirse a la Quinta Vergara.

Lee también: Francisca Valenzuela se confirma como coach de The Voice Chile

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil