El Festival de Viña 2025 ha sido todo un éxito en temas de rating, sin embargo, hay varios asistentes y televidentes del certamen que estarían criticando algo en particular sobre la organización.
Uno de los temas más comentados cada noche son las rutinas de humor de cada comediante, las que por temas de horarios, no pueden ser vistas en vivo por un grupo no menor de personas.
¿Pero qué pasa si me perdí la rutina de algún humorista y quiero revivirla? Esa es justamente una de las críticas que ha recibido Viña 2025.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La crítica que se hace sobre el Festival de Viña 2025
Un usuario aprovechó su cuenta de TikTok para demostrar su descontento con una situación en particular: no poder ver las rutinas de los comediantes al instante en YouTube.
“Me parece una falta de respeto, hue… ratas de Viña del Mar, cómo puede ser que no hayan subido las rutinas de los humoristas a YouTube y los conciertos, esa hue… es pública”, comenzó diciendo.
Luego, el hombre identificado como Gabriel comentó: “Antes se subía siempre y ahora qué, hay que verlo por MegaGo y pagar tres lucas, osea si no tenemos esas suscripciones, cagamos. Hue… ratas, la cagaron, suelten las rutinas”.
Cibernautas molestos
Fue solo cuestión de minutos de publicado este video para que cientos de personas apoyaran a este hombre y compartieran sus opiniones sobre este tema.
“En Disney solo está para ver a los cantantes, yo quería ver al Edo de nuevo y no pillé nada”, “Lo peor de Viña ha sido Mega”, “Imagínate los que estamos fuera de Chile, no tenemos acceso a verlo por mega.cl”, “Las rutinas de los humoristas no están”, “La avaricia de Mega”, “Siempre Mega haciendo de las suyas”, “Pensé lo mismo”, “Y no olvidar que a cada rato muestran publicidad, están puro facturando”, “Un sentimiento real”, “Nos robaron el festival”, “Es culpa del Mega”, “Canal 13 al otro día tenía todo arriba, Mega un fiasco” y “Esto no pasaba con Chilevisión” son algunos de los mensajes.
