Espectáculos

Esto es lo primero que hará Jorge Aldoney con Skarleth Labra tras salir de Gran Hermano Chile: sorprendió a todos

Conoce cuál es el importante paso que dará Jorge con Skar tras salir de Gran Hermano Chile. Revisa aquí la respuesta que sorprendió a todos.

Jorge Aldoney

El capítulo del lunes 27 de noviembre dejó varios momentos icónicos dentro de Gran Hermano Chile, siendo algunos de ellos la visita de Julio César Rodríguez a la casa más famosa del mundo y la confesión de Jorge Aldoney.

Dentro de las novedades, el animador del reality de Chilevisión les contó a los jugadores que quedan cuáles son los pasos a seguir.

En primer lugar, hay uno de ellos que no llegará a la última etapa, y en segundo, el jueves 30 de noviembre los participantes deben abandonar la casa para viajar a Chile y vivir la gran final en los estudios del canal.

El gran paso que dará Jorge Aldoney con Skarleth Labra

En medio de la visita de JC Rodríguez a Gran Hermano Chile, el animador estaba conversando con Jorge Aldoney cuando de repente entregó una información que sorprendió a todos: sus planes de vivir juntos con Skar.

“Tenemos planes de irnos a vivir juntos afuera”, dijo, a lo que Julio respondió: “Upa, notición. ¿Y eso lo conversaron?, ¿Ya está decidido?”, “Sí”, aclara el modelo.

En eso, el animador aprovechó de decirle: “Es muy diferente salir de aquí y pololear afuera, porque aunque haya no haya intimidad viven juntos igual. Ese paso es bueno para ir viendo como va su relación”.

Jorge Aldoney (1)
Crédito: Chilevisión

¿Qué dijo Skarleth Labra sobre la revelación de Jorge?

Durante la noche, Skar hizo su ingreso al estudio de Gran Hermano Chile en Machasa y Diana Bolocco no dejó pasar el tiempo para preguntarle sobre la revelación que hizo su pololo.

“¿Es verdad que tienen planes de irse a vivir juntos?”, le preguntó la animadora, a lo que la joven de 19 años respondió: “Sí, tenemos planes pero primero tengo que ver como voy a estar con mis papás acá en Santiago. Tengo que ver hartas cosas pero me gustaría”.

Jorge Aldoney (2)
Crédito: Chilevisión

En vivo

Si no supiste amar...