Espectáculos

«Esto es disfrutar»: Ivette Vergara se lució en la trilla de Olmué con tradicional baile

La conductora de TVN sacó sus mejores pasos en medio de una tradicional fiesta realizada en Olmué. Revisa los detalles, acá.

Festival Del Huaso De Olmué

¡Lo dio todo y más! Ivette Vergara y Eduardo Fuentes participaron en la trilla a yegua suelta en la quebrada Alvarado de Olmué, instancia en la que la conductora de televisión sorprendió con tradicional baile. 

La animadora del Festival del Huaso de Olmué bailó guaracha con Jorge Jil, alcalde de la ciudad y, pese a que no estaba preparada sorprendió a todos con su gran talento.

«Fue muy lindo poder compartir con toda la gente sus tradiciones, algo que es tan típico, que valoran y quieren tanto», comenzó diciendo a Página 7.

Ivette V
Créditos: @ivettevergaratv

«Que nosotros lo podamos mostrar a través de TVN es precios, no solamente por la gente que está acá, también los de la zona norte o sur que no lo conocen bien», señaló Ivette Vergara. 

Asimismo, reconoció que ella había participado solo una vez en un evento de este tipo: «Yo recién el año pasado conocí y participé de una trilla. Es muy rico ver cómo la gente celebra las tradiciones y poder compartirlo al resto de Chile».

Finalmente, la animadora del Festival del Huaso de Olmué expresó que no se había preparado para bailar guaracha pero que lo importante es compartir estos momentos: «Esto es disfrutar. La gente nos enseña y acá cualquiera es un tremendo bailarín». 

Puedes ver el registro, a continuación. 

¿Qué dijo Eduardo Fuentes?

Por su parte, Eduardo Fuentes señaló al medio citado que no había podido bailar con su compañera de animación. Pues, había estado compartiendo uno de los lugareños.

«Me encontré con el tío Lalo, uno de los campeones de la rayuela y me quedé conversando con él».

«Es bonito, siempre, que hacemos el Festival de Olmué venimos a la fiesta de la trilla, compartimos con la gente», expresó.

En cuento a las tradiciones que aún perduran en Olmué, el animador del matinal de TVN dijo: «Hay que respetarlas, quererlas y transmitirlas porque son un patrimonio vivo». 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...