Espectáculos

Este es el rol que tendrá el protagonista de La Ley de Baltazar en la nueva teleserie de Mega

Ya se conocieron los primeros detalles del nuevo personaje que desempeñará Francisco Reyes. ¡Revisa todos los detalles acá!

Francisco Reyes Nueva Teleserie
Créditos: Reproducción Mega

¡Un galán! Tras el fin de La Ley de Baltazar, Francisco Reyes se sumará al elenco de la nueva teleserie Generación 98.

Fueron muchas y muchos los que quedaron sorprendidos con la increíble actuación que realizó interpretando a Baltazar.

Y tenemos buenas noticias para sus seguidores, porque Francisco Reyes se repetirá el plato en la nueva producción nocturna de Mega.

En esta pasada, el actor interpretará un personaje completamente diferente al que encarnó en la teleserie que se grabó en Cochamó.

Este es el rol que tendrá el actor en la nueva teleserie de Mega

En una reciente publicación realizada por el área dramática de Mega se revelaron las primeras imágenes del personaje de Francisco Reyes en la nueva teleserie del canal.

El actor será Arturo Bulnes, padre de Gonzalo (Nicolás Oyarzún) y, además, quien tendrá un especial rol en la historia que gira en torno a la vida de un grupo de excompañeros.

Otra de las características del personaje, es que se encuentra internado en una residencia para adulto mayor, donde tiene a todas residentes enamoradas.

La comodidad que siente estando en el recinto provoca que luego no quiera regresar a su casa, pese a que aún es lo suficientemente joven para estar ahí viviendo allí.

Generación 98 volverá a juntar a Francisco Reyes y Tamara Acosta, y es que la actriz interpretará a Julia, una psicóloga que tendrá que ver todos los conflictos en la historia.

Pero también quién comenzará a sentir atracción física por Arturo Bulnes.

¿De qué trata Generación 98?

Según lo que indica el portal de Mega, «Siete ex alumnos del Colegio Saint Williams, que tras varios años en que dejaron de verse, volverán a reencontrarse en una gran fiesta de la Generación 98».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...