Espectáculos

Este es el participante que fue salvado de la placa de nominación de Gran Hermano Chile

Alessia tuvo la difícil responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros de Gran Hermano Chile. Aquí todos los detalles.

Gran Hermano Chile (6)
Créditos: CHV

Hoy se vivió un nuevo capítulo de Gran Hermano Chile en el que Alessia Traverso, al ser la líder la semana, tuvo que salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominación. 

Sin embargo el principio del reality de Gran Hermano Chile estuvo marcado por la emoción de los participantes y es que ex jugadores como Ariel, Maite, Bambino y Panchito entraron al encierro de CHV para ver una vez más a sus compañeros.

Sin embargo, los actuales participantes no podían moverse ni hablar, porque sino, serían sancionados. Por lo que fue un momento muy difícil para todos quienes no aguantaron las lágrimas.

Gran Hermano Chile (7)
Créditos: CHV

El regreso de Panchito a Gran Hermano Chile

Uno de los últimos eliminados fue Francisco Arenas, querido participante que pertenece a la Familia Lulo y que tuvo que abandonar la competencia.

Pero hoy, se vivió un emotivo momento cuando el caballero entró a Gran Hermano Chile y abrazó a Coni, Pincoya y Sebastián.

«¿Dónde están mis gladiadoras?», llegó preguntando Panchito. Mientras Coni solo lloraba. «Tú eres valiente, tú eres capaz, y te voy a estar apoyando desde afuera, no te he olvidado. Así que tranquila ¿dónde está la fuerza de la luchadora? Creo en ti, cree en ti. Te quiero mucho», le dijo a Coni.

De paso se acercó a Hans y le dijo: «Lo siento mucho». Luego buscó a La Pincoya en Gran Hermano Chile. «Te quiero mucho, fuerza Pincoya. Cuídense mucho y sean gladiadoras. ¿La resistencia no?, te quiero mucho», le dijo a Jennifer Galvarini. Para después nuevamente abrazar a Coni.

Después Francisco Arenas fue hasta la habitación donde estaba Sebastián Ramírez para decirle algunas palabras de aliento y que cuidara mucho a Coni. Así fue el emotivo momento que se vivió en Gran Hermano Chile.

 

Quién fue salvado de la placa

Uno de los momentos más esperados llegó después, cuando se dio a conocer a quién salvó Alessia, decisión que tenía intrigados a todos.

¿Quién no será eliminado esta semana? La participante eligió a su amiga Skarleth, dejando así a Jennifer, Constanza, Sebastián y Viviana en la placa.

En vivo

Si no supiste amar...