Espectáculos

Este es el participante con la historia más triste de Gran Hermano Chile: Perdió a su polola un día antes de irse a vivir juntos

Conoce más sobre Rubén Gutiérrez, el participante de Gran Hermano Chile que conquistó con su simpatía y amabilidad.

Gran Hermano Chile Ruben Gutierrez
CHV.

En la presentación de los participantes de Gran Hermano Chile pudimos conocer varios datos de los integrantes, incluyendo a Rubén Gutiérrez Vásquez, un joven de 26 años del Sur y que actualmente vive en Quinta Normal. 

En su descripción asegura que es Carabinero en situación de retiro temporal y que actualmente trabaja como guardia de seguridad. Pero su historia es mucho más profunda y no dejó a nadie indiferente en televisión. 

Este es el participante con la historia más triste de Gran Hermano Chile

Rubén Gutiérrez contó que tiene una historia de sacrificio desde muy pequeño, ya que es el mayor de 7 hermanos y trabaja desde los 10 años para ayudar a su familia. Y a pesar de que se inscribió en Carabineros para buscar una mejor vida, tuvo dos experiencias que le cambiaron su futuro. 

En 2010 perdió la casa que arrendaba a causa del terremoto, lo que lo llevó a vivir en una carpa al borde del río. Si bien contó que él siempre intenta ser positivo, estas cosas le dejaron una gran enseñanza. 

Más tarde experimentó la muerte de su polola, quien se quitó la vida un día antes de irse a vivir juntos. Esta sería la primera vez que el participante de Gran Hermano Chile convivirá con una pareja, algo que no se llegó a concretar. Un hecho que sin duda lo cambió totalmente.

Rubén Abdel Gutiérrez Vásquez 

«Llevaba un año y medio de relación, y me dijo que iba a ser papá y cuando me dijo ‘wou, bueno voy a pedir un préstamo, adornar la casa, una muralla de pañales, vamos a convivir’. Y bueno, el 18 de diciembre… le dije de un viaje… y dije ‘ya, perfecto, todo bien’ y yo siempre con una sonrisa». Así Rubén Gutiérrez le envió la plata del pasaje para que disfrutaran, algo que hacían de manera frecuente ya que dedicaban sus fin de semanas solo a disfrutar.

«El 18 en la noche como dije, a las 19:57 recibo una llamada y me llama la mamá de ella y me dice llorando ‘la Claudia se había ahorcado’, y no lo podía creer. Tomé el auto, salí por la Alameda, tiritando y viaje para Linares, y bueno, no lo podía creer». 

Al escuchar su declaración, todos sus compañeros le transmitieron cariño y fuerza por lo valiente que fue para salir adelante.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...