Espectáculos

«Estás proyectando una imagen poco saludable»: Carolina Arregui generó más comentarios con nuevas fotos en bikini desde Brasil

La actriz se encuentra en Búzios, Río de Janeiro. En su Instagram, ha recibido mensajes de fans preocupados por su delgadez.

Samuel Morales |

Carolina Arregui En Brasil

Carolina Arregui En Brasil

Carolina Arregui es una de las actrices más queridas de Chile, con grandes trabajos televisivos que han consolidado su exitosa carrera. Por eso, en redes sociales tampoco pasa desapercibida.

En Instagram, la mamá de Mayte Rodríguez ya tiene más de 720 mil seguidores, misma plataforma usada en las últimas horas por Carolina Arregui para mostrar parte de sus minivaciones en Brasil. La actriz se tomó un descanso de las grabaciones de Juego de Ilusiones y viajó hasta la ciudad de Búzios, en Río de Janeiro, junto a su amor, Roy Sothers.

En ese contexto, son muchos los usuarios que se han confesado preocupados por la salud de la protagonista de la teleserie de Mega. Según han notado en las fotos y videos de Carolina Arregui en Brasil, la actriz estaría demasiado delgada para el ojo de varios.

Por eso, no han tardado en comentar la publicación más reciente de Carito, realizada en su feed de la red social de la camarita.

Las nuevas fotos de Carolina Arregui

Estas son las fotos que publicó ahora Carolina Arregui desde Brasil en su perfil de Instagram:

Instagram: @carito_arregui

«Comparto con ustedes un poquito de esta experiencia maravillosa… les mando un abrazo apretado 🤍🥰», escribió la actriz nacional al pie de las postales.

De inmediato, internautas reaccionaron preocupados por la delgadez de Carolina Arregui, con comentarios como: «Por favor Carito, no marques tendencia a tanta bajada de peso. Las jóvenes siguen todo sin límites, ni control. Saludos». «Eras tan bella no te hagas nada más». «Eres tan linda pero no sé porque está tan delgada si antes estaba súper». «Que pasa Carito, estás muy delgada, no te vayas al extremo , por tu salud linda, igual regia como siempre , pero cuídate ❤️». «Muy lindas tus fotos pero estas muy delgada». «Eres muy simpática y linda, pero creo estás demasiado delgada, estas perdiendo tu hermosura, no sigas bajando❤️». «Eres linda, talentosa y carismática pero hoy estás proyectando una imagen poco saludable (muy delgada)». «Se que uno no debe opinar ,no meterse …que el cuerpo es de cada uno ,pero realmente es preocupante verte tan pero tan delgada ….un abrazo».

Lee también: Mayte Rodríguez celebró su cumpleaños con fotos en bikini

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil