Espectáculos

¿Están de vuelta Las Gaviotas? Así fue el especial reencuentro que tuvo Karla Melo con las integrantes de la banda

Karla Melo sorprendió a sus seguidores tras posar con las integrantes de la banda Vicho y Las Gaviotas. Revisa los detalles ¡Aquí!

Daniela Jerez |

Karla Melo Banda

Karla Melo Banda

¡Otra vez juntas! Karla Melo compartió un especial registro junto a sus amigas y compañeras de trabajo con quienes formó la banda, Vicho y Las Gaviotas del Norte.

Hace algunas horas, la actriz y cantante sorprendió a sus seguidores tras compartir una postal en sus redes sociales en la que se mostró junto a sus amigas, Carolina Varleta y Paloma Moreno.

Esta situación, alertó a los usuarios de la plataforma ante un posible regreso de la banda, Vicho y Las Gaviotas del Norte. Recordemos que mientras se emitió la teleserie de la estación, este grupo se encargó de interpretar todas las canciones de la producción y desde entonces es una de las favoritas de la audiencia.

Créditos: Vicho y Las Gaviotas

El reencuentro de las amigas

Karla Melo es bastante activa en redes sociales y esta vez no pasó desapercibida, ya que se mostró en compañía de dos actrices de la pantalla chica.

En el registro de la destacada intérprete, las tres mujeres lucían felices mientras se encontraban al interior de un restaurante en el que disfrutaron de diversos platos que se caracterizaron por tener abundante queso.

Cabe señalar, que Karla Melo acompañó su registro con una exitosa canción de la banda, titulada Cuando estás aquí conmigo. Puedes revivir el momento, acá.

La amistad de las tres talentosas mujeres, nació en el rodaje de Gemelas, producción que se emitió entre los años 2019 y 2020.

¿Quiénes integraban la banda Vicho y Las Gaviotas del Norte?

En la teleserie de Chilevisión, la banda sonora estaba compuesta por Vicho (Francisco Gormaz) quien era el vocalista, las tres bailarinas y cantantes apodadas Las Gaviotas (Paloma Moreno, Carolina Varleta y Karla Melo). Además de Pedro Pineda «Pinky» (Diego Varas), Floridor del Carmen Urzúa (Felipe Álvarez) y Palomo Adams (Raúl Hoffmann).

El grupo musical interpretada cumbias rancheras y entre sus canciones mas exitosas, se encuentran:

 

 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil