Espectáculos

«Estamos felices»: Tati Fernández y Oliver Borner se compraron un terreno

La pareja de influencers, Tati Fernández y Oliver Borner, con 18 y 20 años, mostraron el terreno donde construirán su familia.

Olitati
Instagram @tatiifernandez

Tati Fernández y Oliver Borner no dan más de felicidad.

Y es que las jóvenes figuras de TV cumplieron un sueño en común. Nada menos que comprarse un terreno donde poder construir su proyecto de vida.

«Sueño cumplido»

«Cumplimos una meta juntos ❤️ Les presentamos nuestro terreno, estamos muy felices!!!! Ahora a seguir cumpliendo sueños ya que para eso están 🙌🏻«, escribió Tati Fernández para acompañar las postales.

Tati Oliver

 

Cabe recordar que Tati tiene 18 años y actualmente es estudiante de teatro.

«Sueño cumplido, los que me conocen saben que mi sueño de pequeño era tener un terreno para mi y mi familia, pero siempre fue algo que veía muy lejano«, expresó por su parte Oliver Borner en su cuenta de Instagram.

Tati Oliver

«Y bueno, estoy feliz de anunciarles que es un sueño cumplido 😭 Pero qué mejor que con mi @tatiifernandez. Les presento nuestro nuevo espacio para ser felices, para sonreír y disfrutar hoy y siempre 🤩», agregó el actor de 20 años.

«Qué maravillosa noticia», «disfruten con tuti chiquillos» y «qué sea el primero de muchos sueños», fueron algunos comentarios que recibió Oliver de parte de sus seguidores.

Dos años de amor

Tati Fernández irrumpió en la televisión en el año 2018, cuando participó como bailarina en el programa caza-talentos de TVN, Rojo.

Oliver Borner, por su parte, debutó en Canal 13 en teleseries como Valió la Pena y Preciosas, mientras que en Mega fue parte de Si yo fuera Rico.

Y más tarde, ambos fueron reclutados para compartir roles en la también apuesta dramática de Mega, Amar Profundo.

En cuanto a su relación sentimental, en noviembre de este 2022 Tati y Oliver cumplirán dos años de una corta, pero muy intensa relación.

Tati Oliver

Lee también: Claudia Conserva confiesa que está pasando por un mal momento: «Me tengo que preparar para dar una dura batalla»

En vivo

Si no supiste amar...