Espectáculos

¡Está muy grande! El particular estilo de la hija de Yamna Lobos

La pequeña Agustina, hija de Yamna Lobos, ya tiene un estilo de ropa muy definido y su mamá lo mostró en redes sociales.

Yamna Lobos
Instagram @yamnalobos

Día a día, la bailarina Yamna Lobos muestra lo grande que está su hija, fruto de su matrimonio con Rodrigo Ramírez.

Los seguidores de la ex chica Rojo, están acostumbrados a ver los divertidos videos de Agustina. La niña tiene salidas muy chistosas y ostenta un estilo muy particular.

La bailarina subió un particular video a sus redes sociales. En esta ocasión, vimos a la hija de Yamna Lobos, con unos llamativos lentes, una cartera y una linda vestimenta, mirándose al espejo de una forma muy vanidosa.

«JAJAJAJAJ estás cosas cómo no van a alegrar la vida? jajajajaja… bueno siempre he dicho todo es pura actitud… aquí una muestra jajajajaa… pura mamá«, escribió Yamna Lobos junto al chistoso registro.

La personalidad de Agustina nos hizo recordar a la particular forma de ser de Yamna Lobos, quien siempre se ha mostrado muy preocupada de su presentación personal.

El presente de Yamna Lobos y su hija

Recordemos que hace un par de meses, pudimos disfrutar de la danza de Yamna Lobos. La artista fue invitada a participar en la segunda temporada del estelar de Canal 13, Aquí se Baila.

Yamna fue acompañada en esta tarea por el tremendo bailarín, David Sáez. Ambos se esforzaron mucho en mostrar buenos espectáculos.

La bailarina fue destacada por los jueces, Karen Connolly, Neilas Kátinas y Fran García Huidobro. Lamentablemente, la dupla fue elimina casi al final de la temporada.

Ahora, Yamna Lobos está preocupada casi al 100% de la crianza de su hija. Sin embargo, también hay otro proyecto que le roba el corazón, su academia.

Yamna Lobos Academia es un estudio de danza que da clases de baile a muchos aficionados. En un comienzo solo se impartían clases virtuales. Pero ahora que la pandemia ya está más controlada, se puede asistir presencialmente.

Lee también: ¡Ya tiene dos años! El emotivo cumpleaños del hijo de Lisandra Silva