Espectáculos

«Esta mujer no para de lucrar»: Claudia Conserva se llena de críticas tras anunciar nuevo proyecto sobre su experiencia con el cáncer

La presentadora de televisión compartió esta especial noticia desde su redes sociales, sin embargo, recibió una ola de críticas.

Claudia Conserva

Claudia Conserva recurrió a sus redes sociales para anunciar un nuevo proyecto personal que aborda su experiencia con el cáncer de mama.

Mediante un video publicado en Instagram, la presentadora de televisión compartió más detalles sobre su libro titulado «Brava».

«¿Qué tal? ¿Cómo les va, queridos amigos? Un gusto poder saludarlos y poder contarles sobre Brava, lo que aprendí de la enfermedad, un libro reflexivo, donde plasme todo lo que viví con el cáncer, pero también todas las reflexiones que uno piensa y todas las reflexiones que uno aprende. Es un libro esperanzador que habla del crecimiento, del autoconcimiento», partió señalando frente a cámara.

A continuación, Claudia Conserva entregó un especial detalle detrás de este lanzamiento.

«Y saben qué, ¿Al comprar brava, vamos a estar ayudando a los niños y adolescentes de la fundación «Tiempo de Dar», que quiere mejorar la calidad de vida de estos chiquillos, y que ellos puedan ser acompañados por sus papás, a estos tratamientos tan dolorosos y duros, pero eso requiere costear el alojamiento, el traslado y me alegra mucho que podamos ayudarlos», relató la esposa del Pollo Valdivia.

A pesar de este último anuncio, la publicación de Claudia recibió un gran número de críticas.

Claudia Conserva Brava (2)
Crédito: TVN

Las reacciones que dejó el anuncio de Claudia Conserva

Después de anunciar su nuevo proyecto, Claudia Conserva ha recibido opiniones divididas. Por un lado, algunos usuarios y colegas la felicitaron por esta especial iniciativa, mientras que otros internautas dejaron duros comentarios en su publicación más reciente en Instagram.

Y es que los usuarios la acusan de estar lucrando con el cáncer de mama que logró superar.

«Eres brava para los negocios», «Te pasas. Cuándo a la venta las sábanas sucias, con muestras de algo de tu enfermedad. Por favor, termina, ¿hasta cuándo?», «La mujer buena para las lucas. Lucra con todo lo qué esté a su alcance«, «Esta mujer no para de lucrar con su enfermedad», son parte de los tantos mensajes que se alcanzan a leer.

En vivo

Si no supiste amar...