Espectáculos

Esta fue la respuesta de Selena Gómez a las críticas por su aumento de peso

La actriz y cantante Selena Gómez debió enfrentarse una vez más a las críticas por sus cambios de peso, pero ella los calló a todos con la mejor respuesta.

Francisca Constenla |

Selena Gómez Golden Globes 2023

Créditos: Getty Images

Selena Gomez ha sido constantemente criticada por sus cambios de peso a lo largo de su carrera. Esta vez la actriz y cantante se enfrentó a los duros comentarios tras su paso por los Golden Globes 2023.

La actriz fue nominada como Mejor Actriz de Comedia por su papel en la serie Only Murders in the Building y asistió a la ceremonia vistiendo un vestido negro de mangas dramáticas de color púrpura y un escote strapless, de la casa italiana Valentino.

A pesar de que Selena Gómez lucía impecable, múltiples fueron los comentarios en redes sociales que hacían referencia a su aumento de peso.

Por esto es que, una vez terminada la gala, la intérprete realizó un live en Instagram donde se refirió al tema de manera muy tranquila y en su estilo. Además la acompañó su hermana Gracie Elliot Teefe de nueve años, quien también fue su acompañante durante el evento.

«Estoy un poco grande en este momento, porque me divertí durante las vacaciones, ¿verdad?», aseguró la actriz mirando a su hermana, que confirmó sus declaraciones con un «Sí» rotundo.

La creadora de Rare Beauty, ya ha hablado de sus cambios físicos en reiteradas ocasiones. «Sinceramente, no me importa mi peso porque la gente se queja de todos modos: ‘Eres demasiado pequeño’. Eres demasiado grande. Eso no encaja. ‘Meh meh meh meh’. Perra, soy perfecta como soy. ¿La moraleja de la historia? Adiós”, dijo el año pasado.

«Tengo lupus y lidio con problemas renales y presión arterial alta, por lo que me enfrento a muchos problemas de salud. Me medico, y eso hace que mi cuerpo cambie. Y entonces noté cómo la gente me atacaba por ello», explicó en 2019 la actriz sobre las variaciones en su peso.

¿Selena Gómez tiene nuevo novio?

Por estos días también las redes encendieron el rumor sobre una posible relación entre Selena Gómez y Andrew Taggart, del dúo The Chainsmokers. Se dice que llevarían saliendo un tiempo y que Gómez sería bastante afectuosa con el cantante. A pesar de que hace unos meses se supo que Taggart estaba saliendo con Eve Jobs, hija menor de Steve Jobs, al parecer el romance terminó poco tiempo antes de que empezara a ver a Selena Gómez.

La misma fuente que reveló el supuesto romance a los medios, dijo que ya estarían dejándose ver en público, por lo que se espera que pronto sean captados por los paparazzis.

Lee también: Selena Gómez fue duramente criticada por fotos en bikini

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil