Andrea Bocelli abrió la segunda noche del Festival de Viña, con un show en la cual se vieron diversos cambios de look, más de 100 músicos y emociones a flor de piel, pero cuando le tocó dejar el escenario, el ambiente cambió totalmente.
Al momento que se retiró el tenor, el público gritaba eufóricamente para que no se fuera, pero cuando se dieron cuenta de que su salida era definitiva comenzaron las pifias, por lo cual se pudo presagiar que la humorista Javiera Contador tendría que esforzarse mucho más para contentar al Monstruo de la Quinta Vergara.
Aunque la humorista comenzó dándole la razón al público con la frase: “yo estoy de acuerdo con ustedes. Habría que darle todas las Gaviotas (al italiano)”. El público no logró calmarse con esto, y aunque hubo gente que la apoyó con aplausos, seguía la molestia, por lo que con su rutina no logró llevarse ningún premio.
Las reacciones tras la rutina de Javiera Contador en el Festival de Viña
A lo largo de toda la rutina, Javiera Contador tuvo que pelear con los silbidos del público, los cuales lograron ponerla muy nerviosa y eso se notó en su desplante, ya que empezó a mezclar las palabras.
Después de retirarse del escenario, en la conferencia de prensa se le vio muy conmocionada, pero fueron las palabras de una periodista de TVN las que terminaron de emocionarla.
“Primero, felicitarte por tu valentía, por tu manejo en el escenario…”, comenzó diciendo, lo que logró sacarle lágrimas a la humorista. “Tremenda. Felicidades, Javi. Admirable”, agregó la comunicadora.
Pero Javiera Contador no fue la única que lloró tras su presentación en la Quinta Vergara, ya que su esposo Diego Rougier, con quien lleva más de 14 años, también estuvo presente en todo momento y no pudo contener la emoción, según un registro inédito que fue publicado por LUN.