Espectáculos

Esta es la razón por la que María Luisa Godoy no intervino la abucheada rutina de Javiera Contador en Viña 2024: “Me llevé un reto”

La exanimadora del certamen entregó inéditos detalles de lo que pasó en la presentación de Javiera Contador.

Javiera Contador Vina 2024
Agencia Uno

Uno de los momentos más polémicos del Festival de Viña 2024, fue la criticada rutina de Javiera Contador, quien desde que se subió al escenario recibió las pifias del público.

Recordemos que la comediante chilena fue parte de la parrilla del certamen de este año, ocasión en la que presentó una corta rutina ya que no pudo conquistar a El Monstruo de la Quinta Vergara.

Tras esto, varios se preguntaron por qué los animadores de Viña 2024 no intervinieron el show de Javiera Contador, consulta que María Luisa Godoy respondió recientemente. 

Javiera Contador Vina 2024
Créditos: Agencia Uno

¿Los animadores no podían ayudar? 

En un nuevo capítulo de Sin Editar, Pamela Díaz le preguntó a María Luisa Godoy por qué no entró al escenario, a lo que la exanimadora del festival respondió diciendo que no dependía de ella, porque existía un «código que está negociado de antes».

«Tú no entras al escenario, a menos que el humorista lo pida. Uno siempre está en puerta, no es que te vayas atrás y veas el show por la TV, en un camarín», detalló en el programa de YouTube. 

«No puedes porque no sabes si la persona va a dar vuelta la situación, que es algo que ha pasado muchas veces», explicó María Luisa Godoy.

Javiera Contador Vina 2024
Créditos: YouTube @pamefieradiaz

¿Por qué retaron a la animadora del Festival de Viña? 

Luego dijo que como no podía interrumpir la rutina, intentó ayudar a la comediante diciéndole a la dirección que hiciera algo.

«Yo sabía que venía Casados con Hijos, entonces empecé a decir hacia arriba: ‘¡Qué metan a los personajes! ¡Díganle a la Javi!», le aseguró a Pamela Díaz. 

«Pero jamás habría interrumpido el show, porque Javiera la peleó como buena guerrera que es (…) Mi sentimiento no va por ahí, va como… debimos haber acolchado más la situación», reflexionó. 

Además, contó que previo a la presentación de Javiera Contador, durante los comerciales, conversó con el público. «Me llevé un reto», confesó.

Lee también: María Luisa Godoy revela cuál fue el único momento que la hizo llorar durante la animación del Festival de Viña: «me afectó mucho»


Contenido patrocinado

Pamela Díaz (2)

Pamela Díaz recuerda el tenso momento que vivió con Pancha Merino: "Se le ocurrió decir un montón de cosas sobre mí..."

La Fiera recordó un tenso e incómodo momento que vivió en un Festival de Viña, donde tuvo un altercado con Pancha Merino.

Parque Acuático (2)

El increíble parque acuático que pocos conocen en Chile: precios, horarios y cómo llegar

Conoce dónde está ubicado este divertido parque acuático y revisa qué atractivos tiene. Mira las fotos y todos los detalles acá.

Fernando Solabarrieta  Ivette Vergara

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta retomarían su relación: Esta es la cita que lo confirmaría

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta habrían retomado su relación. Unas publicaciones en Instagram los delataron.

Vanesa Borghi (15)

Vanesa Borghi revela las razones por las que no estuvo en el estreno de Detrás del Muro: "En estos capítulos iniciales no estoy contemplada, pero..."

Vanesa Borghi fue una de las personas que no estuvo en el reestreno de Detrás del Muro. La modelo expresó sus razones.

Fran García  Huidobro

Francisca García-Huidobro revela los mensajes de alto calibre entre Maite Orsini y Millaray Viera: "Era realmente perverso"

La animadora no se guardó nada y, fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, destrozó a Maite Orsini por los controvertidos mensajes.

Festival De Olmué

¿Festival de Olmué 2025, Only Fama, PH o Palabra de Honor? Este es el programa chileno que arrasó en rating

Revisa cuál fue el canal que conquistó con su programa prime el pasado viernes 17 de enero en Chile. Descubre el rating ganador acá.

María Luisa Godoy

María Luisa Godoy tras su renuncia al matinal BDAT: "Al día siguiente me dijeron que era un melanoma"

María Luisa Godoy se sinceró sobre sus razones para renunciar al matinal luego de su diagnóstico de cáncer y sus futuros proyectos.

Negro Piñera

Amigo de Negro Piñera actualiza su estado de salud tras delicada hospitalización

Ian Richardson conversó con el equipo de Only Fama y reveló cómo sigue de salud su gran amigo. Revisa los detalles acá.

TVN (1)

Radicales cambios en TVN: Esta es la nueva dupla televisiva que llega al noticiero de la mañana

Descubre cuál es la dupla de periodistas que llega a "24 Horas Tu Mañana" a contar de marzo de este año. Revisa los detalles acá.

Simón Oliveros

TVN toma drástica decisión y revela el futuro de Simón Oliveros en el canal

Desde Televisión Nacional de Chile dieron a conocer qué pasará con el futuro del periodista en el canal. Descúbrelo acá.

Rodrigo Muñoz (1)

"Fue un infierno separarme, no lo podía creer... Fue súper fuerte. No recomiendo que las parejas trabajen juntas"

El actor Rodrigo Muñoz se sinceró y habló sobre su doloroso proceso de separación. Revisa qué dijo y todos los detalles acá.

Claudio Michaux

"Ya po mier...": El tenso inicio de rutina que marcó la participación de Claudio Michaux en el Festival de Olmué y que pocos notaron

Revisa los detalles del complejo inicio que tuvo la rutina de Michaux en uno de los festivales chilenos más prestigiosos.

En vivo

Si no supiste amar...