Espectáculos

Esta es la participante de Top Chef Vip que se llenó de críticas en redes sociales: “vieja de mi…”

Luego de un nuevo capítulo del programa culinario conducido por Cristián Riquelme, los televidentes se descargaron.

Top Chef Vip
Chilevisión

El pasado lunes 12 de febrero se emitió un nuevo capítulo de Top Chef Vip, en el que se vio la llegada de nuevos participantes y otros antiguos, quienes en medio del repechaje, intentan conquistar al jurado para volver a la competencia.

Los jugadores que hicieron su debut fueron Marcial Tagle, Gringo Mode On, Gissella Gallardo y Máximo Menem Bolocco. Mientras que los eliminados que regresaron fueron Trini Cerda, Jennifer “Pincoya” Galvarini, Rey Alcalde y Juan Pablo Álvarez. 

Y varios de ellos generaron reacciones en redes sociales, tanto buenas como malas, pero en especial uno se llenó de comentarios, especialmente de críticas, por parte de los televidentes. 

Top Chef Vip
Créditos: Chilevisión

¿Qué participante de Top Chef Vip no conquistó a los internautas?

Se trata de Pincoya, quien tras ser eliminada hace unos días, volvió al programa animado por Cristián Riquelme para ser parte del repechaje. 

Y al igual que durante su primera participación, la ex Gran Hermano Chile, no logró convencer a los seguidores del espacio televisivo. 

¿La razón? A los internautas no les gusta la actitud que ha tenido Jennifer Galvarini, incluso los integrantes del jurado la cuestionaron por la manera en que les hablaba. 

«Está usted tan centrada en el personaje que no escucha las cosas», le reclamó en una ocasión Sergi Arola.

Top Chef Vip
Créditos: Chilevisión

¿Cuáles fueron las críticas que recibió? 

En X (ex Twitter), los seguidores del programa culinario se descargaron en contra de Pincoya, reclamando que haya regresado a la competencia. Además, pidieron que la saquen luego de pantalla. 

«Cómo es eso que la pincoya vuelve y ya es top chef de la semana», «Todo arreglado para limpiar la imagen a la desagradable de Pincoya por parte de la producción. Y ganó top chef de la semana  jajaja», «¿Cómo que pincoya es la top chef de la semana??☠️☠️» y «Mentira que la pincoya es la top chef de la semana vieja de mierda.#TopChefCHV”, reclamaron.

Lee también: Estas son las primeras imágenes de Máximo Menem en Top Chef Vip: aparece realizando un gesto poco higiénico

En vivo

Si no supiste amar...