Espectáculos

Esta es la figura televisiva que pagó 250 mil a Parived por una “tierra santa”

En el programa Zona de Estrellas se destapó el rostro de quién compró 'tierra santa' al ex esposo de Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic Y Parived
Instagram @tonkatomicicpetric

En agosto de 2023 se lanzó el libro de Laura Landaeta y Diego Ortiz, quienes ahondan en los detalles del famoso Caso Relojes que puso el ojo público en figuras como Tonka Tomicic, esposa del personaje principal de la historia: Marco Antonio López, más conocido como Parived.

El Caso Relojes movió el piso de los chilenos en enero de este año, después de que el Ministerio Público estuviera indagando desde hace tres años una red de robo de joyas y relojes de lujo en el extranjero, mismas que luego comercializaban en el país. Por ello se allanó el domicilio que compartían Tomicic y López, además de 34 lugares más. 

Lo sorprendente es que en el libro publicado este mes, se menciona que otra figura pública habría confiado en él para pasarle dinero para una compra; pero, no se menciona su nombre. 

¿Quién es el famoso que compró «tierra santa» a Parived? 

En diversos medios se dio paso a la discusión de quién sería este rostro, nombrando a figuras como Julián Elfenbein u otros. 

La periodista Cecilia Gutiérrez, periodista de farándula y panelista de Zona de Estrellas, decidió hablar y decir quién compró las tierras; confirmando finalmente que el rostro del que se hablaba es Vivi Kreutzberger. 

Vivi Kreutzberger Programa (2)
Crédito: YouTube Más Vivi que Nunca

La animadora e hija del icónico presentador de Sábado Gigante, según contó Adriana Barrientos en el programa de Zona Latina, se hizo amiga de Parived en el programa Gigantes con Vivi. “Estuvieron 4 horas grabando el programa y se hicieron amigos” comentó, agregando que semanas después él y Tonka ya se sentaban cómodamente en el living de la casa de Kreutzberger. 

En el mismo programa se expresó que Vivi creía en la palabra del exesposo de Tomicic, razón por la que sin dudar accedió a pagar esa suma de dinero por un objeto que, al igual que otros que distribuía, poseía cualidades únicas. 

Así se cuenta también en el libro de Laura Landaeta y Diego Ortiz, donde se dice que él aprovechaba cada reunión social a la que podía asistir para venderle cualquier tipo de artículo al que le atribuía cualidades especiales. Esto no era al azar, pues sucedía en instancias en las que compartía con personas de alto poder adquisitivo. 

Lee también: «Para mí Parived es un delincuente”: Laura Landaeta contó que recibió carta de abogado antes de publicar el libro Caso Relojes

En vivo

Si no supiste amar...