Espectáculos

«Esta enferma mental…»: El furioso descargo de Mauricio Pinilla tras rumores sobre su vida amorosa

Luego de darse cuenta que nuevamente lo estaban vinculando con Gala Caldirola, el rostro de TVN salió a alzar la voz.

Naserin Mograby |

Mauricio Pinilla Rumores

Créditos: Instagram @pinigol9

Mauricio Pinilla se aburrió de que inventen rumores sobre su vida privada, especialmente cuando se trata sobre el tema amoroso, y así lo dejó en claro en redes sociales.

Recordemos que tras su polémica separación con Gissella Gallardo, el rostro de TVN fue varias veces vinculado con Gala Caldirola, lo que tanto él como la exchica reality aseguraron que era completamente falso.

El que lo negaran finalmente no impidió que las especulaciones siguieran creciendo, ya que después aparecieron pruebas de que se estaban viendo. Incluso, en una ocasión se filtró un video donde aparecen en una fiesta de la famila del ex futbolista.

Luego, por un tiempo, pararon los rumores sobre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, luego que se asegurara que habían terminado su romance. Sin embargo, recientemente se volvió a hablar sobre ellos, ya que medios de espectáculo decían que volvieron a retomar el contacto.

Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Mauricio Pinilla vuelve a negar todo

En esta ocasión, algunos portales mencionaron que la modelo española le dio un Like a una publicación del animador en Instagram, lo que de inmediato hizo levantar sospechas. Además, se mencionó que probablemente se verían en el cumpleaños de una amiga en común.

Pero rápidamente Mauricio Pinilla salió a desmentir toda esta información, ya que también mencionaban que Gala Caldirola terminó su relación con el personal trainer con el que empezó un romance, y que de nuevo estaría saliendo con él.

Fue en sus historias que el ex conductor de Buen Finde negó todo, descargándose contra el medio que publicó la información.

«Esta enfermita mental que administra esta mierda de página no se aburre de hostigar a la gente!», lanzó Pinilla junto a un pantallazo de la noticia que hablaba sobre él y la ex pareja de Mauricio Isla.

Y de paso, le pidió a sus seguidores de la red social un favor. «Por favor denuncien esta página, gracias», cerró agregando varios emojis de caras enojadas.

Lee también: «No te preocupes por los desamores»: El llamativo mensaje con el que Lisandra Silva celebró su cumpleaños

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil