Espectáculos

«Esta enferma mental…»: El furioso descargo de Mauricio Pinilla tras rumores sobre su vida amorosa

Luego de darse cuenta que nuevamente lo estaban vinculando con Gala Caldirola, el rostro de TVN salió a alzar la voz.

Mauricio Pinilla Rumores
Instagram @pinigol9

Mauricio Pinilla se aburrió de que inventen rumores sobre su vida privada, especialmente cuando se trata sobre el tema amoroso, y así lo dejó en claro en redes sociales.

Recordemos que tras su polémica separación con Gissella Gallardo, el rostro de TVN fue varias veces vinculado con Gala Caldirola, lo que tanto él como la exchica reality aseguraron que era completamente falso.

El que lo negaran finalmente no impidió que las especulaciones siguieran creciendo, ya que después aparecieron pruebas de que se estaban viendo. Incluso, en una ocasión se filtró un video donde aparecen en una fiesta de la famila del ex futbolista.

Luego, por un tiempo, pararon los rumores sobre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, luego que se asegurara que habían terminado su romance. Sin embargo, recientemente se volvió a hablar sobre ellos, ya que medios de espectáculo decían que volvieron a retomar el contacto.

Mauricio Pinilla Rumores
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Mauricio Pinilla vuelve a negar todo

En esta ocasión, algunos portales mencionaron que la modelo española le dio un Like a una publicación del animador en Instagram, lo que de inmediato hizo levantar sospechas. Además, se mencionó que probablemente se verían en el cumpleaños de una amiga en común.

Pero rápidamente Mauricio Pinilla salió a desmentir toda esta información, ya que también mencionaban que Gala Caldirola terminó su relación con el personal trainer con el que empezó un romance, y que de nuevo estaría saliendo con él.

Fue en sus historias que el ex conductor de Buen Finde negó todo, descargándose contra el medio que publicó la información.

«Esta enfermita mental que administra esta mierda de página no se aburre de hostigar a la gente!», lanzó Pinilla junto a un pantallazo de la noticia que hablaba sobre él y la ex pareja de Mauricio Isla.

Y de paso, le pidió a sus seguidores de la red social un favor. «Por favor denuncien esta página, gracias», cerró agregando varios emojis de caras enojadas.

Lee también: «No te preocupes por los desamores»: El llamativo mensaje con el que Lisandra Silva celebró su cumpleaños

En vivo

Si no supiste amar...