En pleno programa, la tarotista invitada, Katy Szabo, comenzó a dar las predicciones para el nuevo año que viene. Pero, de un segundo a otro, decidió leerle las cartas al conductor, José Antonio Neme.
Mientras analizaba las cartas, comenzó a meterse en la vida sentimental del periodista.
Katy partió comentando sobre su situación. "Me dice que estuviste muy desilusionado hace un tiempo con respecto a una situación que te prometieron, y no te cumplieron, porque tú eres hombre de palabra", según dijo La Cuarta.
En ese mismo momento, él contestó afirmando todo lo que había dicho la tarotista.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Tras esa respuesta, Katy continuó con la lectura. De acuerdo a La Cuarta, ella aseguró que, “hoy estás en una etapa tomando decisiones, tanto laborales, emocionales e internas ... me dicen las cartas que vienen muchos movimientos para ti”.
"Quedó colorado este hombre, traigan un ventilador", comentó Katy
Apenas Katy dio su última predicción sobre su amigo y compañero de conducción, Karen Doggenweiler, decidió hacer una pregunta que sorprendió a todos. "¿Está enamorado José?", se cuestionó ella.
Katy Szabo, respondió que ella no sabía si él estaba enamorado o no, pero "hay como una confusión, pero él quiere hacer las cosas correctas y perfectas; piensa ‘estoy enamorado, ¿pero seguirá o resultará? ... Todas esas dudas lo bloquean”.

Agregó, “no significa que no esté enamorado, pero es tan perfeccionista”, lo que deriva a que “en ese sentido de repente se cohíbe, y dice ‘mejor no doy este paso’”, consignó La Cuarta.
Ante las palabras de Katy, la animadora le preguntó al periodista si se encontraba bien, a lo que el contestó que siguieran con la lectura, pero que se enfocaran en el trabajo.
De acuerdo a La Cuarta, la tarotista gritó que: "Quedó colorado este hombre, traigan un ventilador, por favor. Me va a odiar". Luego, agregó "¿seguro no me vas a odiar? Después, fuera de cámara, me das una cachetada", dijo ella mientras se reía de la situación.
