Espectáculos

«Espero que Dios pueda perdonarme»: Arenito comparte foto y emotivo mensaje con su pololo

Arenito
Instagram
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

A pesar de que en su juventud, cuando fue parte del programa Yingo de Chilevisión, se había reconocido abiertamente gay, años más tarde había intentado «sanarse» como miembro activo de una Iglesia. Hoy posa con su pololo públicamente en redes.

Hay que recordar también que en 2017, el joven había declarado en el programa Primer Plano que no creía en el amor de un hombre con un hombre. «Yo que fui homosexual, nunca sentí amor por un hombre. Sentía atracción. Era algo físico, era por falencias«, explicó «Arenito».

Sin embargo hace un par de años hizo una potente declaración en sus redes sociales. «Me sentí muy lastimado por mucho tiempo y permití que personas me lastimaran que se burlaran que me llevaran a extremos de mucha angustia y depresión y yo dejé que eso pasara. Pero, aprendí que la vida se ve más bella en colores. Elijo amar, elijo abrazar, elijo ser yo, sin miedo al qué dirán, sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual aunque te duela, religioso», fue lo que escribió en ese momento.

Las fotos con su pololo

Fue el 3 de enero que Alex Núñez, el nombre real de Arenito, compartió su primera foto junto a su actual pareja. «Our first photo together» (Nuestra primera foto juntos), fueron sus palabras en la publicación. Esta vez la nueva postal fue acompañada de un emotivo y romántico mensaje. «Doy gracias por haberte conocido, por no dejarme cuando todo se pone difícil, por tener paciencia, Por apoyarme y acompañarme eres el mejor Partner ❤️ Espero que Dios pueda perdonarme pero me siento muy feliz«, señaló en la foto donde aparecen los dos sonriendo a la cámara en Australia.

A pesar de que restringió los comentarios en su cuenta de Instagram, el post ya acumula casi 1500 likes.

Arenito Pololo
Instagram

Lee tambiénArenita por la polémica de Daniela Aránguiz y Anita Alvarado: «Vive y deja vivir»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...