Espectáculos

«Espero no me mañoseen…»: Nueva participante de Gran Hermano Chile ya entró al reality y dejó las cosas claras

La joven ya ingresó a la casa de Gran Hermano Chile, sin embargo, su llegada a desatado las críticas de los seguidores del programa.

Gran Hermano Chile (3)
Créditos Twitter: @soyaleeortiz

¡Es hoy es hoy¡ Finalmente nuevos participantes están llegando a Gran Hermano Chile y hoy fue el turno de ingresar de Escarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, una joven de 21 años que es bailarina, tiktoker y vendedora de contenido para adultos.

La jugadora de CHV ya hizo su flamante llegada a la casa de Argentina para conocer a sus compañeros.

En su entrada podemos ver cómo conversó con Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, con Rubén Gutiérrez y Raimundo Cerda. 

Gran Hermano Chile (2)
Créditos Twitter: @soyaleeortiz

De hecho, de lo que primero hablaron fue de la cocina, ahí Pincoya le aprovechó de decir a Eskarcita que después se puede «aplicar como ayudante de cocina» de Rubén y es que como se sabe, el Carabinero no la suelta.

Sin embargo, Escarlette Gálvez, la nueva participante de Gran Hermano Chile respondió: «No cocino muy bien, pero voy a hacer lo que pueda», entre risas.

«Espero no me mañoseen», agregó la joven de 21 años.

Gran Hermano Chile (4)
Créditos Twitter: @soyaleeortiz

Nuevos participantes de Gran Hermano Chile

  • Escarlette Gálvez: Se define como una persona simpática, carismática y entretenida. Además cree tener la fortaleza y coraje para enfrentarse a cualquier situación.

Según CHV, su sueño es llegar a este reality para dar rienda suelta a su espontaneidad. Actualmente vive en Maipú, está soltera y el encierro puede que la rehabilite de “la droga del amor”.

Gran Hermano Chile
Créditos: CHV
  • Federico Farrel: El nuevo participante de Gran Hermano Chile tiene 37 años. Es argentino, cantante, modelo y youtuber. Se hizo famosos en Chile por su participación en el reality de Mega «Resistiré».

Actualmente asegura que está disponible para encontrar el amor en el programa definiéndose en un papel seductor.

  • Ignacia Michelson: Finalmente podemos confirmar a la modelo, y es que habían muchos rumores a su alrededor sobre si ingresaría o no.

Como se sabe, la influencer tiene una personalidad extrovertida y le gusta participar de polémicas. ¿Será que la vemos en una en Gran Hermano Chile?

En vivo

Si no supiste amar...