Espectáculos

«Espero no extrañarte tanto»: Coté Quintanilla y su sentido mensaje para despedirse de Karla Constant

Luego del último día Karla Constant en Mega, su amiga decidió dedicarle unas emotivas palabras a través de las redes sociales.

Cote Quintanilla Karla Constant

El pasado sábado fue el último día de Karla Constant en Mega, por lo que María “Coté” Quintanilla, su amiga y compañera en la conducción, decidió dedicarle unas emotivas palabras.

Fue en su cuenta de Instagram @mjqoficial que la cantante compartió un compilado de los momentos que vivieron junto a unas sentidas palabras.

“Cuestan mucho las despedidas cuando te cruzas con personas maravillosas y que te marcan en la vida”, comenzó escribiendo María José Quintanilla.

“Mi consuelo? gané una amiga increíble, la mejor que pude pedir y eso nadie me lo puede quitar. Seré breve, @karlaconstantcapetillo te adoro, mereces toda la felicidad que el mundo te pueda proporcionar”, agregó.

Por último, Coté Quintanilla le dijo a Karla Constant que “gracias por tu generosidad y por enseñarme tanto. Te quedas en mi corazoncito y ese es mi mayor regalo. Eres poderosa e increíble. Espero no extrañarte tanto. Se feliz y brilla, siempre brilla, porque tienes una luz que viene desde el alma!”.

Como era de esperarse, el post se llenó de comentarios, donde muchos señalaron que extrañarán a la ex conductora de Mucho Gusto. «Pucha Karlita, se te extrañará en de paseo, eran la mejor dupla», «Se va a extrañar mucho a la karlita», «Hermosas 💘💘 que gran amiga tiene la karlita» y «Qué lindas se nota que se quieren mucho», son algunos de los mensajes que dejaron.

Karla Constant deja Mega

Fue hace unas semanas que el canal de Megamedia reveló que el rostro televisivo decidió dejar sus filas, noticia que tomó por sorpresa a muchos.

“La animadora Karla Constant, por motivos personales, ha presentado su renuncia a Megamedia, la que se hará efectiva a partir del próximo 12 de agosto de 2023”, señalaron en un comunicado.

Luego le agradecieron a la animadora por “siempre transmitiendo a los equipos de trabajo un espíritu optimista, cargado de energía positiva. Un sello personal y profesional que con cariño recordaremos de su paso por Megamedia”.

Cote Quintanilla Karla Constant
Créditos: Instagram @karlaconstantcapetillo

Lee también: El emotivo adiós de Karla Constant a Mega: “Tarde de abrazos y mucho cariño»

En vivo

Si no supiste amar...