Espectáculos

«Eso sí es vida»: Rodrigo Sepúlveda sorprendió al mostrar a su familia en medio de sus vacaciones

El periodista de Mega se robó todas las miradas al mostrar sus veraniegas vacaciones junto a su familia. Mira la foto aquí.

Bastián Jaque |

Rodrigo Sepúlveda Familia

Crédito: Instagram @rodrigosepulvedalara

¡Awww! Rodrigo Sepúlveda se llenó de piropos en Instagram al mostrarse junto a su familia en medio de sus refrescantes vacaciones en el sur de Chile.

El periodista utiliza sus redes sociales para mostrar parte de su trabajo, su pasión por el fútbol y una que otra fotito de sus viajes.

Los fanáticos del comunicador fueron los primeros en llegar a su publicación para desearle los mejores deseos y decirle que lo extrañan en Mega.

Rodrigo Sepúlveda posando junto a su familia

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo Sepúlveda quiso compartir lo bien que lo está pasando junto a sus seres queridos en el sur de nuestro país.

“Huilo Huilo ❤️❤️ CHILE”, escribió el periodista en la descripción del post que subió a la red social recién mencionada.

En la postal, se puede ver a Rodrigo junto a sus dos hijas, Renata y Javiera. Además, también está con su esposa Paula Zaror.

A continuación, revisa la postal que compartió Sepu junto a su familia en medio de sus vacaciones:

Crédito: Instagram @rodrigosepulvedalara

Reacciones de los fanáticos de Rodrigo Sepúlveda

Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos del periodista de 50 años llegaran al post a comentar sus impresiones al verlo disfrutar en el sur de Chile:

“Linda familia, sigan disfrutando sus vacaciones, pero te extrañamos en Mega Alerta querido Sepu”, “Qué buenas esas vacaciones, es muy trabajólico👏🏼👏🏼”, “Crack, tremenda calidad de ser humano es ud amigo mío, se merece con todo estas vacaciones, se le quiere mucho a Ud y a su familia”, “Porfa vuelve prontooooooo, el programa no es lo mismo sin ti”, “Grande Sepu, felices vacaciones pásalo malito jajaja cariños y gracias por ser un buen hombre de real”, “Cariños Sepu, disfruta junto a tu familia , cariños desde Chillán”, “Eso sí es vida” y “Hola Sepu, pucha que se le echa de menos, llegue luego, tu programa Bajo el Mismo Techo es excelente, muchas felicidades”, son solo algunos de los mensajes que recibió el periodista en su cuenta de Instagram.

Crédito: Instagram @rodrigosepulvedalara

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil