Espectáculos

«Eso no me lo esperaba»: Escena de Hijos del Desierto impactó a los televidentes con sus crudas imágenes en la recta final

¡Así es! Una cruda escena se vivió en un nuevo capítulo de la teleserie nocturna de Mega. Revisa quién murió y las imágenes acá.

Hijos Del Desierto Recta Final (3)
Crédito: Captura Mega

¡Quedó la grande! En medio del capítulo 157 de la teleserie de Mega, Hijos del Desierto, se pudo notar una nueva y trágica muerte de un polémico personaje.

Hay que destacar que la ficción se encuentra en medio de sus últimos capítulos, por lo que todas sus escenas se vuelven de vital importancia para entender cuál será el desenlace de cada uno de los personajes.

Sumado a lo anterior, los televidentes ya se están preparando para ver Generación 98’, la nueva trama nocturna del canal que será interpretada por varios actores de La Ley de Baltazar

Solo por nombrar algunos: Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, Ignacia Baeza, Felipe Rojas, Pancho Reyes, Simón Pesutic y Gabriel Urzúa. De hecho, Mega ya liberó las primeras imágenes que puedes revisar pinchando AQUÍ.

Recta final: ¿Qué pasó en el capítulo 157 de Hijos del Desierto?

Dentro de los momentos destacados de este episodio de Hijos del Desierto, se puede ver que Eloy (Roberto Farías) cita a Antonia Williams al Pirandelli para hablar sobre el brutal asesinato de Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto), que el mismo protagonizó.

Hijos Del Desierto Recta Final (4)
Crédito: Captura Mega

Recordemos que parte del trato de ellos era acostarse si se cumplían los dos homicidios (Cárdenas y Pedro Ramírez), sin embargo, el contrabandista no aguanta las evasiones de Antonia e intenta violarla a toda costa.

Luego podemos ver que, sin mucho que hacer, Antonia (Paola Volpato) acepta su horrible destino. Sin embargo, justo en ese momento ingresa un personaje llega a salvar a la socialité.

Hijos Del Desierto Recta Final (3)
Crédito: Captura Mega

Cornelius Bormann fue quien llegó al rescate y asesinó justo a tiempo a Eloy (Roberto Farías), antes de que se violara a Antonia Williams, su eterna enamorada.

«Vaya, eso no me lo esperaba. Salvada por su enamorado», «Roberto Farías debe ser el actor que mejor le sale «conchetumadre» y «Mataron al mejor malo de la teleserie. Gran actuación. Se salvó la vieja Williams» son algunas de las reacciones que dejó el episodio.

A continuación, puedes ver la trágica escena del capítulo 157 de Hijos del Desierto, en medio de su recta final:

https://twitter.com/derrochechile/status/1661212761228017664


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...